Antananarivu, Madagascar · Desde Mayo del 2013
- Novia Máster
- 18.353 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
YA TENEMOS EL VIAJE RESERVADO!!!! Que emoción!!!! Lo hemos reservado en la feria de novios aprovechando un descuento. Nos han recomendado la cadena hotelera Bahia Principe y es una pasada! Nos casamos...
La semana pasada participé en un sorteo de unos zapatos Menbur y ayer me mandaron un correo confirmándome que era la afortunada!!! Me dejan escoger los que quiera del catálogo pero como aún no tengo...
Hola!!! Acabo de ver este vídeo y os paso el link para que no os lo perdáis! Así le pidió matrimonio este chico a su novia, en el cine!! como si fuera un trailer de la película que ivan a ver! A mi me...
Hola chicas!! Este mes hay fira de nuvis en Sabadell, del 18 al 20 de octubre. Yo no he estado nunca pero me han dicho que está genial y tengo mucha curiosidad por verla! Si queréis entradas gratis...
Hola chicas! Cotilleando por internet me he encontrado con este artículo, es muy interesante y también muy gráfico. Yo de momento no me planteo ser madre pero si me gusta leer artículos sobre el tema,...
Hola chicas!! Os cuento... Nos casamos en 7 meses y aún no nos hemos informado sobre la luna de miel. A mi novio le hace mucha ilusión ir a Riviera Maya. A mi también, pero si nos gustara otro sitio...
Hola chicas!! Estoy empezando a mirar vestidos de novia para mi día B. Alguna de vosotras compró el suyo en Terrassa o alrededores? En Terrassa hay tienda de pronovias pero buscaba algun outlet o...
Hola chicas!!! Este es mi primer debate! Aunque llevo ya meses entrando por aqui a diario (esto es muy adictivo) jajaj A ver si podéis ayudarme... Ya tengo comprados los detalles para las mujeres en...