Antananarivu, Madagascar · Desde Mayo del 2013
- Novia Máster
- 18.353 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
Hola chic@s!! Estoy buscando estas cajitas y las he encontrado en la web de selfpackaging, pero me salen bastante caras porqué necesito sólo 10. Sabéis de otra página donde las pueda encontrar?

Buenos días chic@s! ¿Que os parece la idea de poner una barra libre de tatuajes temporales en vuestra boda? He encontrado la idea en una web y me parece muy divertido! La idea consiste en colocar una...

Hola!!! Mi marido y yo estamos pensando en hacer nosotros mismo el álbum de fotos de la boda. Hemos pensado hacer el nuestro grande y dos un poco más pequeños para nuestros padres. Queremos hacerlo a...

Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Hola chicas! He encontrado un artículo muy interesante sobre la maniobra de Kristeller, totalmente desaconsejada por la OMS, aunque se sigue realizando en España....

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar, el lápiz de ojos que utilizo hace un tiempo que me está dando alergia. Empiezan a llorarme mucho los ojos, tengo picor y incluso me sale algún granito pequeño....

Hola!!! Me quedan 13 días para la boda y aún no tenía listo el arroz. Pensábamos que no nos dejarían lanzar arroz y ibamos a comprar los pétalos de rosa, pero cuando fuímos a la prueba del menú me...

Hola!!! Hace un par de meses que ya tengo los detalles que daremos a los hombres en la boda. Mi novio se encapricho de las típicas navajas multiusos y las compremos en la web de novodistribuciones. Me...

Después de dos semanitas ya estamos de vuelta!! La verdad que aunque el tiempo no nos acompañaba, finalmente pudimos hacernos mil fotos! Gracias a todas por vuestro apoyo! Cuando tenga un poco de...

Hola!! Ayer por fin recibí la peina que compré hace unas semanas por internet. Me ha costado unos 12€ y estoy muy contenta. La compré en www.topwedding.es y la recomiendo. Tiene muchas cositas y muy...

Hola!!! Este es mi porta alianzas casi acabado, aún tengo que enganchar las flores de lavanda y buscar una cuerda más finita para atar los anillos. No quería el típico cojín para las alianzas porqué...

Hola!!! Estoy a unas pocas horas! Y aunque no estaba nada nerviosa no he dormido nada esta noche Además lleva toda la noche lloviendo y ahora está el cielo super tapado! Me da mucha rabia, con el...

Hola!!! El jueves fuimos a firmar por fin! Ahora nos queda una semana y un día para la celebración! Os enseño el vestido que me compré, me apetecía ir un poco más arreglada y me costó muy baratito. No...

Hola! Hace bastantes meses que hice la web de nuestra boda, pero a mi novio no le gustaba la idea y la borré Hoy estaba mirando la app de wedshoots y tengo la duda de si es necesario tener la web...

Después de todo el percal que tuve con mi anterior peluquera, por fin ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me dejé asesorar por la peluquera y estoy muy contenta, el peinado es algo diferente...

Hola!!! Este fin de semana estuve en LIDL y me encontré con gran variedad de chucherías muy económicas (muchas por 1,20€!!!) y viene bastante cantidad. Yo compré bastantes bolsas para mi candy bar. El...

Estaba tan tranquila hasta que una amiga me ha escrito en facebook: empieza la cuenta atrás!!! Estoy a un mes de nuestra boda y no me había dado ni cuenta y eso que estoy todo el día pensando en lo...

Me queda poco más de un mes para casarme y ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje. Mi sorpresa es que sin previo aviso (vivo en otra ciudad) llego a mi hora a la cita y me hace pasar con...

Hola!!! Estoy buscando una corona o tiara de flores, es para mi hermana que le haría gracia llevar una y no encontramos nada que nos guste y que sea económica. En las floristerías se que se pueden...

Hola!! Hoy he encargado mi ramo, llevará paniculata, rosas de color rosa y esta flor de la foto en tres tonos diferentes de lilas. No he preguntado como se llama esta flor y no encuentro el nombre en...

Hola!!! He encontrado este vídeo y quería compartirlo con vosotras. Es un bebé recién nacido, a penas abre los ojos y no quiere separarse de su madre. Es muy tierno!!!...

Hola chicas!! Están sorteando por facebook un vestido de novia de veneno en la piel!!! Os dejo aquí el link por si queréis participar https://www.facebook.com/LasbodasdeMarta?fref=ts Mucha suerte!!! ...

Hola!!! No se si hay algún debate ya, creo que no. Acabo de escuchar que pullmantur está sorteando un crucero para la boda de una pareja y 50 invitados más con TODO INCLUÍDO!!! Se participa a través...

Hola chic@s!!! He visto muchos debates sobre dietas para adelgazar pero ninguno para engordar. Me caso en abril y me gustaría ganar unos kilos antes de la boda. Siempre he estado muy delgada y no...

Hola chic@s! He encontrado una receta súper fácil para hacer nuestras propias chuches para el candy bar, os la dejo aquí por si algun@ se anima! Ingredientes: 1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de...

Hola chic@s!!! Estoy haciendo el atrezzo del photocall y tengo una duda. Tenía claro que lo pondría en el salón del restaurante para la barra libre y el baile, pero leyendo debates he visto que...

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, aún nos faltan unas cuantas por acabar pero ya hemos empezado a entregarlas y están gustando! Vi la idea de las botellas por el foro y me gustó mucho! Al...

Hola!!! Ayer compré mi libro de firmas por 9€ en bureau valle. Es un álbum de fotos de 40 páginas y tienen diferentes colores. Lo voy a rellenar con fotos nuestras y dejaré las últimas páginas para...