Ir al contenido principal
Abba
Abba

Antananarivu, Madagascar · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

3660días 3hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Abba
Donde comprar cajas de cartón
Abba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:58

Hola chic@s!! Estoy buscando estas cajitas y las he encontrado en la web de selfpackaging, pero me salen bastante caras porqué necesito sólo 10. Sabéis de otra página donde las pueda encontrar?

Cartonajes, domingo 24-Jun-18 16 1.598
Abba
Barra libre de tatuajes temporales
Abba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Buenos días chic@s! ¿Que os parece la idea de poner una barra libre de tatuajes temporales en vuestra boda? He encontrado la idea en una web y me parece muy divertido! La idea consiste en colocar una...

Anita, sábado 15-Jul-17 36 2.898
Abba
Como hacer mi álbum de fotos, fotoprix o hofmann?
Abba en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:51

Hola!!! Mi marido y yo estamos pensando en hacer nosotros mismo el álbum de fotos de la boda. Hemos pensado hacer el nuestro grande y dos un poco más pequeños para nuestros padres. Queremos hacerlo a...

Soni, domingo 18-Sep-16 23 9.633
Abba
Novias con coleta, qué opináis?
Abba en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...

Nora, miércoles 14-Oct-15 51 4.488
Abba
Mi marco de novios playmobil
Abba en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Laura, jueves 3-Sep-15 56 6.727
Abba
Duda primera prueba vestido
Abba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:06

Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...

Mepidoestevestido, lunes 13-Abr-15 33 1.399
Abba
Leyenda china anillo de compromiso
Abba en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:43

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Oilily, martes 19-Ago-14 66 2.240
Abba
A 23 días algunas de mis cositas
Abba en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:13

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Rosanadrd, domingo 17-Ago-14 69 4.259
Abba
Maniobra de Kristeller
Abba en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2014 a las 16:20

Hola chicas! He encontrado un artículo muy interesante sobre la maniobra de Kristeller, totalmente desaconsejada por la OMS, aunque se sigue realizando en España....

Sara, jueves 3-Jul-14 29 1.614
Abba
Lápiz de ojos antialérgico
Abba en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2014 a las 19:58

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar, el lápiz de ojos que utilizo hace un tiempo que me está dando alergia. Empiezan a llorarme mucho los ojos, tengo picor y incluso me sale algún granito pequeño....

Veronica, martes 3-Jun-14 6 2.941
Abba
Mi arroz de colores!!
Abba en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 21:35

Hola!!! Me quedan 13 días para la boda y aún no tenía listo el arroz. Pensábamos que no nos dejarían lanzar arroz y ibamos a comprar los pétalos de rosa, pero cuando fuímos a la prueba del menú me...

Casada, viernes 30-May-14 23 896
Abba
Detalles hombres soso??
Abba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2014 a las 11:08

Hola!!! Hace un par de meses que ya tengo los detalles que daremos a los hombres en la boda. Mi novio se encapricho de las típicas navajas multiusos y las compremos en la web de novodistribuciones. Me...

Jessica, lunes 12-May-14 33 1.507
Abba
Ya estamos de vuelta!
Abba en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2014 a las 21:41

Después de dos semanitas ya estamos de vuelta!! La verdad que aunque el tiempo no nos acompañaba, finalmente pudimos hacernos mil fotos! Gracias a todas por vuestro apoyo! Cuando tenga un poco de...

Sleepingbeauty, domingo 11-May-14 53 2.306
Abba
Mi peina por 12€
Abba en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 12:04

Hola!! Ayer por fin recibí la peina que compré hace unas semanas por internet. Me ha costado unos 12€ y estoy muy contenta. La compré en www.topwedding.es y la recomiendo. Tiene muchas cositas y muy...

Elena, miércoles 7-May-14 42 2.040
Abba
Mi porta alianzas
Abba en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:49

Hola!!! Este es mi porta alianzas casi acabado, aún tengo que enganchar las flores de lavanda y buscar una cuerda más finita para atar los anillos. No quería el típico cojín para las alianzas porqué...

Mllagar, sábado 3-May-14 42 2.392
Abba
Hoy me caso!!!
Abba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 07:29

Hola!!! Estoy a unas pocas horas! Y aunque no estaba nada nerviosa no he dormido nada esta noche Además lleva toda la noche lloviendo y ahora está el cielo super tapado! Me da mucha rabia, con el...

Nîniel, lunes 21-Abr-14 73 2.232
Abba
Ya estoy legalmente casada!!
Abba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 13:09

Hola!!! El jueves fuimos a firmar por fin! Ahora nos queda una semana y un día para la celebración! Os enseño el vestido que me compré, me apetecía ir un poco más arreglada y me costó muy baratito. No...

María, martes 15-Abr-14 43 1.221
Abba
Duda web boda
Abba en Grupo Soporte, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola! Hace bastantes meses que hice la web de nuestra boda, pero a mi novio no le gustaba la idea y la borré Hoy estaba mirando la app de wedshoots y tengo la duda de si es necesario tener la web...

Carla, martes 8-Abr-14 6 357
Abba
Mi peinado!!!
Abba en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2014 a las 13:01

Después de todo el percal que tuve con mi anterior peluquera, por fin ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me dejé asesorar por la peluquera y estoy muy contenta, el peinado es algo diferente...

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 60 2.315
Abba
Chuches lidl para candy bar!
Abba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:38

Hola!!! Este fin de semana estuve en LIDL y me encontré con gran variedad de chucherías muy económicas (muchas por 1,20€!!!) y viene bastante cantidad. Yo compré bastantes bolsas para mi candy bar. El...

Carolina, sábado 5-Abr-14 12 5.877
Abba
A un mes de mi boda!!! y sin acordarme!
Abba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Estaba tan tranquila hasta que una amiga me ha escrito en facebook: empieza la cuenta atrás!!! Estoy a un mes de nuestra boda y no me había dado ni cuenta y eso que estoy todo el día pensando en lo...

Macus, lunes 24-Mar-14 14 507
Abba
A un mes de la boda, mi peluquera dice que se va de vacaciones!!!
Abba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2014 a las 19:06

Me queda poco más de un mes para casarme y ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje. Mi sorpresa es que sin previo aviso (vivo en otra ciudad) llego a mi hora a la cita y me hace pasar con...

Abba, miércoles 19-Mar-14 27 747
Abba
Donde comprar corona de flores
Abba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola!!! Estoy buscando una corona o tiara de flores, es para mi hermana que le haría gracia llevar una y no encontramos nada que nos guste y que sea económica. En las floristerías se que se pueden...

Gabi, martes 18-Mar-14 12 608
Abba
Ayuda!!! Nombre flor
Abba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hola!! Hoy he encargado mi ramo, llevará paniculata, rosas de color rosa y esta flor de la foto en tres tonos diferentes de lilas. No he preguntado como se llama esta flor y no encuentro el nombre en...

Abba, martes 4-Mar-14 11 437
Abba
Recién nacido no quiere separarse de su madre
Abba en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola!!! He encontrado este vídeo y quería compartirlo con vosotras. Es un bebé recién nacido, a penas abre los ojos y no quiere separarse de su madre. Es muy tierno!!!...

Nancy, jueves 27-Feb-14 6 623
Abba
Sorteo vestido de novia
Abba en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:06

Hola chicas!! Están sorteando por facebook un vestido de novia de veneno en la piel!!! Os dejo aquí el link por si queréis participar https://www.facebook.com/LasbodasdeMarta?fref=ts Mucha suerte!!! ...

Nerea, sábado 15-Feb-14 12 616
Abba
Sorteo boda en un crucero con pullmantur
Abba en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2014 a las 13:42

Hola!!! No se si hay algún debate ya, creo que no. Acabo de escuchar que pullmantur está sorteando un crucero para la boda de una pareja y 50 invitados más con TODO INCLUÍDO!!! Se participa a través...

Abba, miércoles 12-Feb-14 5 624
Abba
Dietas para engordar
Abba en Grupo Belleza, El 9 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola chic@s!!! He visto muchos debates sobre dietas para adelgazar pero ninguno para engordar. Me caso en abril y me gustaría ganar unos kilos antes de la boda. Siempre he estado muy delgada y no...

Lourdes, sábado 8-Feb-14 29 879
Abba
Chuches caseras para candy bar
Abba en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola chic@s! He encontrado una receta súper fácil para hacer nuestras propias chuches para el candy bar, os la dejo aquí por si algun@ se anima! Ingredientes: 1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de...

Abba, viernes 31-Ene-14 9 862
Abba
Momento photocall
Abba en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola chic@s!!! Estoy haciendo el atrezzo del photocall y tengo una duda. Tenía claro que lo pondría en el salón del restaurante para la barra libre y el baile, pero leyendo debates he visto que...

Abba, viernes 31-Ene-14 15 641
Abba
Mis invitaciones!
Abba en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, aún nos faltan unas cuantas por acabar pero ya hemos empezado a entregarlas y están gustando! Vi la idea de las botellas por el foro y me gustó mucho! Al...

Abba, jueves 23-Ene-14 43 2.131
Abba
Libro de firmas 9€
Abba en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2013 a las 21:48

Hola!!! Ayer compré mi libro de firmas por 9€ en bureau valle. Es un álbum de fotos de 40 páginas y tienen diferentes colores. Lo voy a rellenar con fotos nuestras y dejaré las últimas páginas para...

MariCarmen, viernes 17-Ene-14 13 575

Grupos generales

Inspiración