Ir al contenido principal
Abba
Abba

Antananarivu, Madagascar · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

3631días 15hrs
Angie
Preboda????
Angie, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:24

Que es eso que leo y leo de la preboda? Que si fotos que si photocoll para la preboda!! Estoy perdidaaaaa

•Ana•, lunes 15-Dic-14 9
B
Mi tocado ¿qué opináis?
Boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?

Cristina, miércoles 27-May-15 164
Alicia
Tintorería fiable en barcelona
Alicia, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:15

Ya ha pasado nuestra boda y tenemos q llevar nuestros trajes a la tintorería. Mi vestido es de gasa y pedrería. Alguna sabe alguna tintorería q pueda confiar.. Gracias!!!

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 16
Mariona
Novia con chaqueta vaquera
Mariona, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:25

No lo descarto para nada porque me encanta como queda! Eso si para las últimas horas del día B. Ya en la discoteca... Y cuando va finalizando el día ¿que os parece?

Maria, martes 16-Dic-14 37
V
Libro de familia
Vanessa, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Pongo fotos de como es un libro de familia por si alguna aun no sabe como es.

Vanessa, jueves 8-Ene-15 20
Laura
Tematica paris
Laura, El 12 de Diciembre de 2014 a las 08:44

Hola Chic@s, mi boda fue en febrero y la tematica fue de Paris. Os queria enseñar como quedo mi candybar y algunas otras cosas. No se aprecian muy bien, pero en el candybar habia unas galletas de...

Amanda, viernes 17-Abr-15 33
Maria
Opcion nueva para boton denunciar
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola, queria pedir si es posible, que igual que al dar al.boton denunciar aparece "contenido ofensivo" (tan explotado ultimamente) "ilegal", etc.... se añada uno de fuera de sitio.... Ultimamente vas...

Doris, sábado 13-Dic-14 36
N
Ayuda!! he encontrado una ganga!
Noemi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...

Marta, domingo 8-Nov-15 137
M
Mi ramo :)
Marta, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:00

Hace unos dias una amiga mia me enseño su ramo y me enamore, me encanta, me parece super elegnate y del estilo que yo quiero. Que os parece?

Seyla, viernes 12-Dic-14 37
Happy Bride
¡no funcionan las medallas! -¿o a vosotras sí?
Happy Bride, El 10 de Diciembre de 2014 a las 07:29

Hola compis de boda!!! Lleva pasándome unas semanas, pero estoy a ver si se arregala, pero nada. ¿Os pasa a todas? ¿Os aparece la medalla de Sociable y Sociable 20 todos los días o incluso a veces...

Happy Bride, jueves 11-Dic-14 56
Happy Bride
13 momentos emotivos de algunas novias!
Happy Bride, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:19

He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes...

Jenifer, martes 10-Abr-18 74
Happy Bride
¡Compra una estrella y ponle vuestro nombre!
Happy Bride, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:29

Hace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa...

Sonia, domingo 28-Dic-14 174
Happy Bride
Coches de bodas. ¿Cuál elegir?
Happy Bride, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:16

Nos encantan los Bentley, pero los dos que nos han encantados están reservados. Y eso que quedan 10 mesesnpara nuestra boda. Estamos entre estos ahora. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. Y estos son los...

Happy Bride, viernes 17-Oct-14 54
Eeme
¿Cuál es la diferencia entre blanco roto e ivory?
Eeme, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es...

Eeme, sábado 17-Mar-18 7
Ellie
El debate más amargo
Ellie, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y...

Ellie, jueves 27-Nov-14 137
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
Ana Martin
Mis invitaciones de boda hand-made
Ana Martin, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:21

Hola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros....

Campanilla, martes 7-Oct-14 30
Anna
16 recogidos de novia románticos: ¿cuál prefieres?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:15

Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...

Anita, domingo 19-Ago-18 164
L
En una nube
Loli, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:30

Hola princesas!!! aqui estoy ya como una mujer casada.Os podria contar tanto que no se por donde empezar. Primero deciros a todas las que lo teneis que vivir que os despreocupeis desde yaaaa, es una...

Loli, lunes 13-Oct-14 53
Ashh
Boletos
Ashh, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:50

Hola!!! Que pasa con los boletos? Hace aproximadamente un mes que no me validan los boletos... Cuando siempre en un par de dias los validaban... Que pasa?

Ashh, martes 21-Oct-14 8
Laura
Minions
Laura, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:12

Hola chicas! Mirar que regalito le acabo de hacer a mi chico, es un llavero de fimo de un minions, le encantan esos muñecos y le ha gustado muchisimo

Paola, miércoles 8-Oct-14 16
N
Y porfin los ramos terminados
Nadia, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:01

Ale xikas despues de un duro trabajo ya tengo lo k keria el blanco el k tirare, el rojo el mio y los blancos y rojos pa nuestras mamis! K os parecen? Espero k os gusten tantísimo como a...

Ingrid, lunes 6-Oct-14 17
Carla
Bodas en Sevilla en 2015
Carla, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:43

Será que soy una novia novata, es lo que tiene casar por primera (y espero que última ) vez, pero me agobia mucho la infinidad de pequeños detalles y dónde buscarlos... Y aunque faltan menos de 8...

Adela, martes 7-Oct-14 12
Laura
Qué os parecen? Demasiado frikis?
Laura, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en...

Raquel, martes 30-Dic-14 75
Sheila
Ayer fue nuestra boda!!!
Sheila, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:10

Ayer fue nuestra boda, mi abuela la pobre se puso mala y la tuvieron que llevar al hospital... Pero se hizo lo que se pudo. Os dejo alguna fotillo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 37
Yurena
Fotitos de la preboda!!!!
Yurena, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola hoolaaa!! yaq se va acercando el día y me gustaría compartir y que compartieran alguna foto de vuestra preboda. Ahí van cuatro mías!! Espero que les guste. Saluditos! Yure

Yurena, martes 4-Nov-14 45
M
Peinado trenzas
Macarena, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:30

Chicas que os parece este peinado?

Eva, jueves 9-Oct-14 26
Sonia
Ejemplos de peinados
Sonia, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:46

Aqui os dejo tipos de peinados para el día B.

Sonia, domingo 12-Oct-14 12
Marta
Duda con el tema chapas
Marta, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:12

Hola guapas! Desde que empezamos a mirar detallitos para la boda nos interesamos por encargar las chapas ya que nos parece muy original, ahora bien... los que tambien se hayan decido por encargarlas...

Elena, domingo 5-Oct-14 13
Lola
Mis invitaciones
Lola, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:31

Las hemos hecho mi novio y yo para mi son perfectas y lo mejor de todo nos han salido super baratitas

Míriam, lunes 6-Oct-14 4
Stefania
Que os gustaria mas??
Stefania, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:55

Pues estoy en duda entre estos dos detalles para mujeres. Resulta que yo quería dar bolsas reutilizables en forma de flor , pero mi amiga me a plagiado la idea y se casa 2 meses antes que yo. Una...

Llara, lunes 6-Oct-14 53
Rebeca
Invitacion
Rebeca, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:08

Hola chicas empecé hace poco en busca de las invitaciones y he encontrado una imprenta que me hace el diseño y la impresion , quería saber vuestra opinión a ver que os parece Me ha mandado varias y me...

Patricia, domingo 5-Oct-14 17

Grupos generales

Inspiración