Albacete, Albacete · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas! debido a los precios desorbitados que tienen las alfombras rojas para bodas, había pensado en poner la alfombra dentro de la iglesia, aunque la iglesia estaría preciosa sin alfombra, a...

Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...

Hola!!! estamos dándole vueltas a la cabeza al tema del photocall y no sabemos muy bien cómo hacerlo. La temática de la boda es París, lugar donde empezó todo, y habíamos pensado utilizar para el...

Hola!! mi chico y yo habíamos pensado (aunque estas cosas las suelo pensar solo yo jejeje) en enviar este año felicitaciones de navidad a todos nuestros amigos y familiares que queremos que nos...

Este finde hemos estado en la playa haciendo el postboda, pero como somos muy familiares nos hemos idos cargados con la family!! ha sido increible, 100% recomendable. DIVERTIDISIMO

Hola a todas!!! por fin alguien del 7 que de señales de vida jejejejeje!!!!! así podemos ayudarnos y darnos ideas-consejos!!!!!!!!!!!!!!! donde os casais??? de dia o de tarde??? yo me caso en un...

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Regalo de mi prima, me encantan y además son muy cómodos!! tengo unas ganas de estrenarlos.....pero hasta el 7 de septiembre me toca esperar

Hola a todas! se acerca mi último aniversario de soltera!!! por no decir que casi que ya. Alguna idea para celebrarlo de manera especial??? vosotras qué hicistéis??????