Ir al contenido principal
Abcd
Abcd

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3884días 10hrs
Abcd
Video save the date como felicitación de navidad
Abcd, El 2 de Noviembre de 2012 a las 18:30

Hola!! mi chico y yo habíamos pensado (aunque estas cosas las suelo pensar solo yo jejeje) en enviar este año felicitaciones de navidad a todos nuestros amigos y familiares que queremos que nos...

Abcd, lunes 16-Dic-13 25
Abcd
Postboda multitudinario
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 00:42

Este finde hemos estado en la playa haciendo el postboda, pero como somos muy familiares nos hemos idos cargados con la family!! ha sido increible, 100% recomendable. DIVERTIDISIMO

Lokita, viernes 18-Oct-13 37
Abcd
Photocall boda ambientada en parís
Abcd, El 24 de Junio de 2013 a las 20:30

Hola!!! estamos dándole vueltas a la cabeza al tema del photocall y no sabemos muy bien cómo hacerlo. La temática de la boda es París, lugar donde empezó todo, y habíamos pensado utilizar para el...

Cynthia, sábado 17-Oct-15 24 4.703
Abcd
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Albacete
Abcd, El 16 de Noviembre de 2012 a las 10:00

Hola a todas!!! por fin alguien del 7 que de señales de vida jejejejeje!!!!! así podemos ayudarnos y darnos ideas-consejos!!!!!!!!!!!!!!! donde os casais??? de dia o de tarde??? yo me caso en un...

Sonia, domingo 25-Ago-13 22
Amni
Votos nupciales y alianzas
Amni, El 26 de Abril de 2013 a las 10:42

Chicas, he encontrado las tres formas aceptadas en los votos nupciales, ¿cual os gusta más? También pongo el de las alianzas y arras ¿Os cuento un detalle? Leyendolas... me ha palpitado el corazón de...

Abcd, lunes 29-Abr-13 18
Beatriz
Ideas originales!!
Beatriz, El 19 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola hola a todas, necesito ideas originales para hacer cosillas durante la cena y cuando digo cosillas me refiero a: Cuando y como entregar el ramo de la novia? Que sorpresas se les pueden preparar a...

Beatriz, viernes 7-Feb-14 13
A
Peluqueria mila roldan
Asfdasf, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:09

Hola chicas,pues aver despues de preguntar en varios sitios me he decidido por Mila Roldan para peinarme y maquillarme,me han comentado que peinan muy bien y además no es nada cara y me pilla cerca de...

That's, viernes 20-Mar-15 10
A
Vestidos de novias
Alina, El 26 de Abril de 2013 a las 12:01

Se el vestido que quiero pero me lo tengo que hacer.me podéis ayudar indicarme donde ir con una foto y decirles "quiero este vestido" y que me lo hagan?

Susana, viernes 10-Nov-23 15
Maria
Damas de honor
Maria, El 27 de Abril de 2013 a las 15:34

Hola chicas haber si me podeis ayudar tengo una duda.En mi boda voy a tener damas de honor y no se si tendria que tener solo las damas de honor o tambien poner un paje.

Maria, martes 30-Abr-13 9
Mayka
Ramo de novia azul
Mayka, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de...

Mayka, jueves 25-Abr-13 52
Abcd
Chicas del 2013 en albacete
Abcd, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:13

Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...

Sara, viernes 2-Mar-18 155
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
S
Llevar velo a los 47 años en boda por iglesia
Sonsoles, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:58

Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No...

Mª Carmen, jueves 18-Abr-13 45
Cris I.
Novios en el altar
Cris I., El 16 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola! Os comento una idea que nos surgió el otro día . Como sabeis, por lo menos aqui en mi zona, durante la ceremonia los novios siempre están de espaldas a los invitados, con lo cual se pierden las...

Cris I., viernes 26-Abr-13 35
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Laura
Damas de honor??
Laura, El 16 de Marzo de 2013 a las 19:50

Necesito ayuda, por que estoy un poco despistada. Sobre las damas de honor, es imprescindible llevarlas? Que funcion es la que tienen? No me habia ni planteado elegir damas de honor, creia que eso ya...

Amparo, martes 19-Mar-13 23
Mari
Quien os ayudara a vestiros el dia de la boda,os maquillara y peinara?
Mari, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...

Samira, martes 28-Ene-14 80
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de Diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Noviachula
Tubos de ensayo
Noviachula, El 11 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola!quiero meter el arroz de colores en un tubo de ensayo y no encuentro donde comprarlos......¿alguna idea?....ah!¿los habéis comprado con tapón?

Rocío, lunes 4-Nov-13 18
Carol
Flores!!!
Carol, El 4 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola chicas! Necesito ayuda!! Me han presupuestado por las flores de la iglesia 1200€!! No se si me estoy pasando a poner centros de flores o es lo normal. Donde las habeis contratado vosotras?...

Carmen, sábado 6-Abr-13 25
L
Lencería para la novia
Laura, El 20 de Enero de 2013 a las 20:21

¿Cómo van los preparativos chicas? Para las que nos casamos en primavera ya tenemos que ir concretando los detalles... Quería abrir este debate para comentar el tema de la lencería, ¿conocéis alguna...

Coronado, lunes 3-Oct-16 29
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Fucsia
¿ quién paga las flores de la iglesia?
Fucsia, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:52

Hola a tod@s. A ver si me podéis aclarar una duda. Ayer comí en casa de mis suegros y saliò el tema de la boda. Bueno aparte de que empezaron a decir que no decoráramos el salón, q no hicieramos barra...

David, viernes 8-Mar-13 39
Maria
Detalles..con cual os kedariais??
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:22

Hola chicas!! he estado buscando detalles para las mujeres para el dia de mi boda.me han gustado estos 2 pero no se por cual decidirme..k opinais??con cual os kedariais??con los cactus de colores o...

Nerea, sábado 6-Abr-13 67
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
Abcd
Mis zapatos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 23:47

Regalo de mi prima, me encantan y además son muy cómodos!! tengo unas ganas de estrenarlos.....pero hasta el 7 de septiembre me toca esperar

Natalia, martes 12-Feb-13 37
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61

Grupos generales

Inspiración