Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
☺️☺️☺️ Hola a todos
Hola chicas , hoy he mirado unas alianzas y me han pedido 600 euros solo una !!! Me podréis decir joyerías por la zona de Alicante hasta gandia ?? Quiero algo económico 150 euros... si me equivoco de...
Hola chicas!!! Quería que me recomendarais peluquerías y maquilladoras zona Alicante preferiblemente zona centro, he estado mirando y preguntando precios para ir haciendome una idea ya que la boda es...
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
Participé en el post de Laura
Hace 1895 díasAbigail no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración