COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2020
Llevamos 15 años juntos, mi primer único novio con 15 años y mi futuro marido♥️
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2022
Será en una finca con la ceremonia también allí, por el día, junto a nuestra familia y nuestros amigos. Donde no puede faltar buena comida, buena música y mucho amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-sanchez-requena-and-danielNombre del Diseñador
Hola chicas una ayudita quisiera comprarme una agenda para la boda, alguna ayuda x favor. Gracias
Chic@s! No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?
Os enseño como va a ser nuestra invitacion. Es muy sencilla. No queriamos gastarnos mucho en las invitaciones, y como a mi me gustan las manualidades y me manejo bien con el ordenador, decidimos que...
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Buenas tardes bonitas! Vosotras no seréis las únicas protagonistas del día B, ¡las invitadas también! 😎 Y es que lo más comentado en una boda suelen ser los modelitos lucidos 🙊 ¿Te considerarías una invitada ideal con estos pendientes? A nosotras...
Participé en el debate de Rocio
Hace 23 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 23 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies