Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021

Boda perfecta!!! Muy contentos con nuestra Boda. Quiero dar las gracias por ésta aplicación, a mi me ha ayudado a organizar mejor mi Boda y a la comunidad... Ver más

Boda perfecta!!! Muy contentos con nuestra Boda. Quiero dar las gracias por ésta aplicación, a mi me ha ayudado a organizar mejor mi Boda y a la comunidad por los consejos e ideas que dan que son útiles. Gracias!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

958días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Por fin llegó.....boda 03 de Septiembre
Abigail en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:35

Por fin somos marido y mujer 💘💓💓 Sólo quería haceros un resumen a los que vais a dar éste paso tan importante.... No os comáis la cabeza organizando todo al milímetro...Al final a mi se me olvidó...

Abigail, lunes 13-Sep-21 15 364
Abigail
Boda 03 de Septiembre
Abigail en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:44

También quiero dar las gracias por ésta aplicación, me a ayudado mucho, cuando no sabía ni por dónde empezar 🤣🤣 la recomiendo 100% Gracias!!!!

Espe, jueves 9-Sep-21 7 169
Abigail
Bolso
Abigail en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 15:17

Hola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?

Bolso pequeño si

14%

28 votos

Bolso no

86%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ago-21 32 258
Abigail
Recuerdo de un familiar o amigo
Abigail en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 22:53

Alguna novia va a llevar un recuerdo de un familiar o amigo que ya no está en vuestra Boda? Yo por ejemplo voy a llevar un reloj de bolsillo de mi abuelo ( hace 7 años que se me fue) me acuerdo de el...

Me parece una buena idea

72%

84 votos

Yo no lo haría

27%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ago-21 29 177 1
Abigail
Luna de Miel en Portugal o Asturias?
Abigail en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2021 a las 08:45

Holaa tod@s, nos casamos en Septiembre de éste 2021. Estamos dudando .... Luna de Miel por la zona de Asturias o Luna de miel por Portugal Me gustaría escuchar recomendaciones de los que hayáis estado...

Sisecallaseelruido, domingo 24-Ene-21 19 215 1

Grupos generales

Inspiración