Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Luna de Miel en Portugal o Asturias?

Abigail, el 14 de Enero de 2021 a las 08:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19
Holaa tod@s, nos casamos en Septiembre de éste 2021.

Estamos dudando .... Luna de Miel por la zona de Asturias o Luna de miel por Portugal
Me gustaría escuchar recomendaciones de los que hayáis estado en los 2 sitios.Yo no he visitado ninguno de los 2, gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 24 de Enero de 2021 a las 10:40
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podéis moveros a Portugal me parece un viaje precioso y muy romántico. Nosotros conocemos desde Lisboa a Oporto y bufff ¡genial! Te lo recomiendo. Asturias, Cantabria y el País Vasco también me flipan.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones, habéis sido de ayuda, si

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 semana solamente
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeej cuesta decidirse
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos estado pir la zona de cangas de onis y es precioso...Lagos de covadonga espectacular y muchas rutas por hacer...y Portugal tenemos muchas ganas nosotros tambien de conocerla debe ser miy chulo pero depende q zona mas playa ...nosotros nos casamos el 10 de julio y estamos echos un lio sin poder decidirnos...suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto recomendaciones sobre ambos destinos ❤️️

    Luna de miel en España recomendaciones

    Luna de miel España

    Luna de miel Portugal

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? 😘

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos bonitos pero nada que ver.
    Portugal es una maravilla !!
    No me lo pensaba.Dos semanas de rutas por Portugal conociendo todos los pueblos y ciudades.Conozco bienLisboa, Sintra, Cascáis, Coimbra, Braga, Guimaraes, Oporto, Aveiro.Se come bien, la gente es muy amable y por Airbnb tienes sitios maravillosos.
    Y luego por el sur alguna playa
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola espero pocer ayudarte, nosotros vivimos en portugal, conctetamente em potro.Conozco Asturias tambien, pero nosotros estamos pensando hacer Madeira y las Azores, ya que los propios portugueses te lo recomuendan...Oporto nos encanrta, tiene un encanto especial...su cuktura, sus gentes, su comida y es verdad que salir a comer y a cenar es muy barato.

    Braga y Guimarães me encanto tambien y pienso que asturias lo puedes hacer en unas minivacaciones.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varios sitios de Portugal y en Asturias he estado este verano. Me quedo con Asturias me parece precioso y hay tantas cosas que ver... En el caso que quieras Portugal te recomiendo la parte sur, el algarve es muy bonito
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en 2019 viajé a Portugal dos veces y en 2020 tenía previsto un viaje. A día de hoy quiero mudarme allí en un futuro, así que creo que mi posición es clara...

    Asturias es muy bonito pero también mucho más pequeño y ya que tendréis 2 semanas libres, lo mejor es algo más grande (al menos para mi).

    Puedes ir a Oporto, coger un coche o tren e ir 2 o 3 días a otro sitio, otros 2 o 3 a otro... ¡Y a lo tonto te recorres todo el país en unos días!

    A parte es muy barato comer allí y se come INCREIBLE.

    De verdad, Portugal es una preciosidad, sin desmerecer a Asturias, obviamente.



    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te iba a decir lo mismo, que septiembre no es mal mes, hacia finales tienes más probabilidades de lluvia, pero en general los últimos años septiembre han venido bueno, las temperaturas un poco más frescas que en agosto, eso sí, pero para hacer turismo es un buen mes 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son viajes bastante distintos, así que depende de lo que os apetezca. También depende del número de días que tengáis, si son pocos quizás lo mejor es ceñirse a una zona más pequeña y si tenéis muchos os da para explorar distintos lugares...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups pues tenía una idea totalmente equivocada Smiley atonishedSmiley atonished

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente septiembre es de los mejores meses en cuanto al clima aquí en el norte, por lo menos en Galicia la mayoría de días son de sol... que te puede llover seguro peeero no es lo habitual 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias es precioso, para mi lo más bonito de España, además en septiembre es la mejor época para ir a la playa allí. Y Portugal también es una pasada. Por mi, depende todo del tiempo que vayáis a echarle. Si el una semana, me iría a Asturias y si es más de dos a tres semanas iría a Portugal a recorrerlo desde Oporto hasta el Algarve. Una idea muy chula es alquilar una camper o una autocaravana y hacer la ruta! Cuando te decidas por cualquiera escríbeme y te recomiendo sitios que ver en cualquiera de los dos destinos! 😉
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal, es precioso. Soy Extremeña, de la localidad de Mérida provincia de Badajoz, vamos pegadizo a Portugal, y aunque vivo en Valencia hace muchos años, no olvido mi tierra ni Portugal!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco el plan que busques. Si quieres playa y tal en septiembre es mejor el sur de Portugal pero si buscas otras cosas Asturias es increíble tienes tanto montaña como mar así que puedes hacer una mezcla. Es probable que en el norte el tiempo en septiembre no sea tan bueno pero eso es una lotería la verdad Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo personalmente me quedo con Asturias pero porque soy una enamorada de Galicia y Asturias...es un sitio maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración