Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Pues si chic@s ya a pasado el día, parece mentira pero si.. Ayer fue estupendo estando en la iglesia parecía que la cosa no iba conmigo jejeje estaba como en una nube..

Bueno chicas os dejo algunas cositas que e echo para el Cady bar... Se que no está como si lo hiciera un profesional pero me a gustado mucho. Espero que os gusten. En los botes irán chuches y en la...

Pues si como dice el titulo estoy a 9 días... Y tengo unos nervios que me muero, tengo mariposas como cuando conocí a mi futuro marido... Jejeje no hago más que pensar en lo poco que me queda por...

Bueno chicas acabo de salir de la prueba del peinado... Estoy encantada como lo veis vosotras?? Ahora voy a la prueba del vestido ya os subiré fotos

Bueno chicas estoy a casi 25 días de la boda y el sábado tengo la primera prueba del vestido, estoy nervisisima por que e perdido bastante peso... En total unos 15k... Esta semana estaré super ocupada...

Bueno chicas pues ayer me llamo el cura para darme cita para el domingo para darnos las indicaciones de la ceremonia... Estoy nerviosa ya por que veo que ya se acerca el día jeje

Pues si chicas ya estoy a 38 días del gran día... Y cada vez que pienso o hablo de la boda me suben unas mariposillas x la tripa... Vosotras como vais...

Pues como dice el titulo no me lo puedo creer... Estoy a dos meses justos para dar el deseado SI QUIERO!!!! Cuenta atrás....

Bueno pues el finde pasado fue nuestra despedida, nos llevaron a un pueblecito de Cuenca a saelices, llegamos el viernes a las 10 de la noche, cada uno llevó algo de comida(para no tener que guisar) y...

Pues si familia bodil, a 90 días de mi boda la tía de mi futuro marido me a dejado su velo... Un velo con una historia de amor de 17 años... Es precioso y super especial.. Os dejo una foto aún que no...

Bueno pues como dice el titulo este sábado tengo la prueba del menu, que la tenía para el domingo pero Cómo van a dar la comida del día del padre nos han llamado para ver si el sábado podíamos ir... A...

Pues si chicas las del 15 de junio bajamos en dos días de cifra... Los nervios se van notando... Como lo lleváis

Pues si hoy voy a por mis invitaciones,me las a hecho mi hermana y estoy súper emocionada de verlas y ya que voy a Albacete a por ellas( mi hermana vive ahí) se la daré a ella y a una amiga que...

Hola familia bodil!! Una pregunta se que para el expediente necesitamos dos testigos que no sean familia,pero lo que no me queda claro es si podría ser el marido de mi hermano? Si alguien me pudiera...

Hola chicas, las que ya os habéis casado o estáis apunto cómo lleváis el tema de la menstruación el día de la boda??? Darme consejos estoy muy agobiada

Pues si ya sabemos cuándo será...nos han mandado un watsap informándonos que el viernes 8 de marzo a las 21:00 estemos preparados para irnos y lo más importante que busquemos niñera jejejeje ( tenemos...

Chicas ya no nos queda nada..dios mío 145 días para dar el sí quiero..cómo lleváis todo?

Hola chic@s le han regalado a mi suegra este carrito de dulces y no sabemos cómo decorarlo,las bandejas que lleva no me gustan y e pensado poner otras...me dais ideas?? Gracias

Dios mío qué ya estamos a 6 meses....no me lo puedo creer que dentro de nada estaremos dando el sí quiero...como vais vosotras?

Buenos días familia,pues sii ya hemos bajado de cifra ahora estamos en 199 días....en nada tenemos aquí nuestro día,alguien más con 199??

Hola familia bodil,quería preguntaros las que os casáis en junio o julio 2019 y os vais a Cancún,México, Riviera maya os hace falta pasaporte? Nosotros será la primera vez que salgamos de España....

Buenos días chicas,como os sentís los que os casáis en 237 días,cómo lleváis los preparativos?yo hoy voy a mirar vestidos haber que tal...

Hola chicas a 246 días me e enterado que mi cura hace todos los trámites de expediente matrimonial y demás pero lo que no me a quedado claro es el tema de firma por juzgado antes de la boda.... Alguna...

Buenos días chicas,pues si como dice el título en dos días será mi último cumple como soltera y e pensado en hacer algo especial con mi futuro marido y mis niñas...pero no se me ocurre nada aún...me...

E perdido todo !! Nose que a pasado en la actualización que se me a reseteado