Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una... Ver más
Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una professión como una passión! Todo lo que hago, es con ilusión!
- Novia Experta
- 1.947 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Estuve hechando un ojo por aqui, y encontré muchos debates con canciones para la ceremonia, entrada al convite... pero no para la fiesta! Así que aquí os dejo nuestra preselección, y os animo a que...
Hola Chic@s! El dia de nuestra boda, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer la "ceremonia de plantación" (https://mibodadiy.wordpress.com/2013/12/03/sembrar-un-arbol-el-dia-de-vuestra-boda/). ¡Y de...
En un blog leí: poner nombres de bandas musicales a las mesas. La idea me gustó mucho, y con mi chico decidimos poner nombres de bandas y una canción mítica. Nuestra idea es poner "instrucciones" para...
Buenas chic@s! He encontrado un articulo con una idea super original para la distribución de las mesas, en vez de los tipicos nombres! a ver que os parece!...
Buenas chic@s! Hace poco que estoy organizando la boda (se me declaró por San Valentín) y tengo una dudilla. Yo tengo muy claro quién será mi testigo, lo que pasa es que no tiene nacionalidad española...
Buenas chicas! Alguna de vosotras tiene pensado hacer votos? Yo tengo una idea de lo que quiero hacer... A ver que os parece: Le escribiré una carta, para dársela sólo a él, el dia antes; y durante la...