Ir al contenido principal
Aboriginal Anemia
Aboriginal Anemia

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una... Ver más

Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una professión como una passión! Todo lo que hago, es con ilusión!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3569días 21hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Aboriginal Anemia
Lista de musica para la fiesta
Aboriginal Anemia en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:40

Estuve hechando un ojo por aqui, y encontré muchos debates con canciones para la ceremonia, entrada al convite... pero no para la fiesta! Así que aquí os dejo nuestra preselección, y os animo a que...

Aboriginal Anemia, lunes 16-Mar-15 9 665
Aboriginal Anemia
Detallitos diy para invitados
Aboriginal Anemia en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola Chic@s! El dia de nuestra boda, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer la "ceremonia de plantación" (https://mibodadiy.wordpress.com/2013/12/03/sembrar-un-arbol-el-dia-de-vuestra-boda/). ¡Y de...

Aboriginal Anemia, jueves 12-Mar-15 26 1.470
Aboriginal Anemia
Nombres para las mesas
Aboriginal Anemia en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:38

En un blog leí: poner nombres de bandas musicales a las mesas. La idea me gustó mucho, y con mi chico decidimos poner nombres de bandas y una canción mítica. Nuestra idea es poner "instrucciones" para...

Sheila, domingo 1-Mar-15 5 588
Aboriginal Anemia
Idea original para la distribución de mesas
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenas chic@s! He encontrado un articulo con una idea super original para la distribución de las mesas, en vez de los tipicos nombres! a ver que os parece!...

Julia, lunes 23-Feb-15 20 1.530
Aboriginal Anemia
Testigos
Aboriginal Anemia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:51

Buenas chic@s! Hace poco que estoy organizando la boda (se me declaró por San Valentín) y tengo una dudilla. Yo tengo muy claro quién será mi testigo, lo que pasa es que no tiene nacionalidad española...

Aboriginal Anemia, lunes 23-Feb-15 15 605
Aboriginal Anemia
Votos o lectura de escritos
Aboriginal Anemia en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:44

Buenas chicas! Alguna de vosotras tiene pensado hacer votos? Yo tengo una idea de lo que quiero hacer... A ver que os parece: Le escribiré una carta, para dársela sólo a él, el dia antes; y durante la...

Lualy, viernes 20-Feb-15 2 334

Grupos generales

Inspiración