COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aboriginal Anemia
Aboriginal Anemia

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una... Ver más

Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una professión como una passión! Todo lo que hago, es con ilusión!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

1731días 16hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Aboriginal Anemia
Cuadernos de actividades para niños
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2015 a las 00:12

Bueno chicas, aquí os dejo los cuadernos de actividades personalizados que he hecho para los niños. La verdad es que ha resultado más fácil de lo que me esperaba (sobretodo por el tema maquetación!)...

Cristina, miércoles 4-Sep-19 24 2.947
Aboriginal Anemia
Invitaciones deslizables diy
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:42

Ya estamos liados montando las invitaciones? Que os parecen? La idea la sacamosrde un tutorial de YouTube!

Dilcia, jueves 29-Dic-16 29 875
Aboriginal Anemia
A 23 dias!
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 16:12

Pues eso, a 23 dias de la boda y ya lo tenemos casi todo listo! Faltan 2 cosas tontas, pero como tenemos qur dejar las cosas en el rest la semana de antes...Fotos: Seating plan/cestas con paipais y...

Vanessa, miércoles 29-Jun-16 6 308
Aboriginal Anemia
Las fotos para el regalo de los padres!
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2016 a las 11:40

Bueno, hace un tiempo os enseñé el marco que vamos a regalar a los padres, y este finde la fotografa hizo las fotos de las alianzas para ponerlas en el marco! este es el marco, los anillos irán en el...

Chloe, martes 28-Jun-16 8 394
Aboriginal Anemia
Regalo invitados!
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:15

Quería enseñaros una parte del regalo de los invitados! Un CD con las canciones "especiales" de la boda. ¿Qué os parece? portada interior

Marta, miércoles 1-Jun-16 19 708
Aboriginal Anemia
Seating plan & regalo para los padres!
Aboriginal Anemia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:03

Hola hola! A poco más de 2 meses de nuestra boda ya tenemos más cositas listas!! El seating plan terminado con las fotos de todos los invitados (la sacarán, detrás de la foto está su mesa, y quedará...

Cristina, martes 17-May-16 15 838
Aboriginal Anemia
Primera prueba!
Aboriginal Anemia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 22:17

Bueno, me compré el vestido en Junio del año pasado ( nos casamos el 22 de Julio de este año), durante las rebajas de Rosa Clará. Me enloqueció y lo compre, hasta ayer no había vuelto a verlo (lo...

Vanesa, lunes 18-Abr-16 49 1.606
Aboriginal Anemia
Ayuda regalo CD!!
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2016 a las 15:19

Buenos dias chicas! Necesito ayuda! Os comento, queremos hacer un cd de regalo a los invitados, y a la hora de detallar los momentos me gustaria hacerlo de una manera divertida...no poniendo el nombre...

Bohemian Bride, miércoles 6-Abr-16 11 281
Aboriginal Anemia
¡las cajas!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:52

Pues he empezado a decorar las cajas donde pondremos los conos de arroz y repartiremos los detalles. Las estamos haciendo con la técnica llamada "découpage" y la verdad que nos encanta y es más fácil...

Sandra, miércoles 30-Mar-16 15 725
Aboriginal Anemia
Conos para el arroz!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:30

¡Qué trabajazo nos han dado! pero porfin hemos terminado nuestros conos para el arroz! Estamos super contentos con el resultado.... Ahora nos iniciaremos en el découpage para decorar las cajas! Ai...

Elisa, domingo 27-Mar-16 10 590
Aboriginal Anemia
¡nuestras alianzas!
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:44

Ayer fuimos a recogerlas ¡por fin!Queríamos algo fuera de lo común y lo conseguimos! Nuestras alianzas hechas totalmente de manera artesanal. Són de plata oxidada y oro rosado. Nos tienen...

Aboriginal Anemia, domingo 13-Mar-16 31 885
Aboriginal Anemia
Complementos para el día b!
Aboriginal Anemia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:38

Bueno! A 5 meses para mi boda, la semana pasada me llegaron los complementos! Nunca me han gustado los velos, ni los tocados de porcelana fría o peinas de nácar. ..así que busqué una artesana que...

Sil:), domingo 28-Feb-16 13 626
Aboriginal Anemia
Luna de miel en escocia!
Aboriginal Anemia en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...

Aboriginal Anemia, jueves 28-Ene-16 16 1.030
Aboriginal Anemia
Noche de bodas
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 20 de Enero de 2016 a las 20:51

Estoy tan emocionada que queria compartirlo con vosotras! Con mi futuro hemos decidido pasar la noche de bodas en un hotel cerca del restaurante. Estoy emocionadisima pq es la primera vez que estaré...

Sil:), viernes 22-Ene-16 51 1.002
Aboriginal Anemia
Invitaciones y tarjeta wedshoots
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2016 a las 00:38

Queria compartir con vosotr@s nuestras invitaciones y tarjetas personalizadas para el wedshoots! Espero que os gusten!! (Son un prototipo, las de verdad van en cartulina color crema!): :

Ingrid, viernes 8-Ene-16 14 700
Aboriginal Anemia
Hotel para los invitados
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Hola chic@s, tengo una duda....mis invitados vienen de distintos sitios...y el otro dia nos preguntaron si había algun hotel por ahí. La cosa es que nos casamos de noche...y los hoteles suelen tener...

Maydreams, viernes 25-Dic-15 15 437
Aboriginal Anemia
Save the date!
Aboriginal Anemia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Save the date Ya tenemos nuestro save the date! hay que cambiar una cosita (el corazón en otro color para que resalte más) pero me encanta y queria compartirlo con vosotr@s! Una vez...

Sonia, lunes 30-Nov-15 23 553
Aboriginal Anemia
¿estamos locos de remate?
Aboriginal Anemia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Os cuento, nos casamos el 22 de Julio y somos de Barcelona. Ambos somos muy fans del Metal (heavy metal, death metal, etc...), pues bien, el 15/16/17 de Julio hacen un festival llamado RockFest, al...

Aboriginal Anemia, viernes 27-Nov-15 59 1.401
Aboriginal Anemia
Novias sabadell 2016
Aboriginal Anemia en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola Chicas! Cómo veo que no hay ningún debate para las que escogimos 2016 como año, lo creo yo! jejeje Nosotros somos Laia y Oriol. Él ha vivido en Sabadell toda la vida, y yo soy de Berga. Sólo hace...

Laura, jueves 26-Nov-15 44 1.014
Aboriginal Anemia
Pañuelos padrino y madrina
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Bueno chic@s estoy super contenta del resultado! Compramos los pañuelos de tela en una merceria (1.30e cada uno...tamaño mujer), los llevamos a una tienda de barrio de toda la vida a bordar (6e cada...

Raquel, lunes 23-Nov-15 14 449
Aboriginal Anemia
Muestra regalo para los padres
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2015 a las 18:03

Bien chicas, tengo que decir que mi chico es un MANITAS! Hará él el regalo para los padres. Será un marco de fotos con alguna foto de la preboda y un par que ponga (cargando) que serán del dia B!...

Zulay, viernes 20-Nov-15 18 1.156
Aboriginal Anemia
Muñecos para tarta diferentes!
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Bueno chicas... nuestra tematica es el Rock, pero ambos somos muy fans de GoT, y usaremos una versión rockera del tema principal (https://www.youtube.com/watch?v=7Dd1w--R0TI) Por otro lado no nos...

Rita, jueves 5-Nov-15 6 468
Aboriginal Anemia
Nombres en la mesa de los niños!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:27

Bueno...ya teníamos decidido que para los adultos pondríamos los nombres en las mariposas de agradecimiento... pero... y los niños! ?! Así que me puse a darle vueltas a la cabeza... prové de hacer el...

Noelia, viernes 30-Oct-15 10 505
Aboriginal Anemia
Nuestras cositas!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:38

Chicas! Me hacía ilusión enseñaros las cositas que hemos avanzado estas vacaciones! Espero q os gusten! -bolso ranita para los niños (llevará dentro un cuaderno con colores y una bolsita de chuches)...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 15 809
Aboriginal Anemia
Conos para el arroz
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2015 a las 23:29

Hoy he querido hacer una prueba para los conos del arroz... al principio me salian churros pero dicen que a la 3a va a la vencida verdad? Pues aquí está el resultado! La cartulina será roja. Que os...

Judith, lunes 20-Jul-15 26 847
Aboriginal Anemia
Ya tengo zapatos!
Aboriginal Anemia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 22:28

Tenia muy claro que las queria descubiertas, que no me costaran un riñón y sobretodo ROJAS! Y las he encontrado! (Aunque lo suyo me ha costado...no debe estar d moda el rojo rojo...pq todo era rojo...

Oihana, viernes 17-Jul-15 20 957
Aboriginal Anemia
Nuestras macetas!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 16:42

Bueno chicas! Ya casi hemos terminado los detalles para los invitados! Aqui están nuestras macetitas DIY! nos tienen enamorados!

Lidia, viernes 3-Jul-15 34 1.426
Aboriginal Anemia
Encontré mi vestido!
Aboriginal Anemia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2015 a las 20:53

Bueno chicas, quería compartir este momento con vosotras! Ayer tenía cita en Rosa Clará y Aire Barcelona, ya que hacían hasta un 70% de descuento. No iba a comprarme un vestido, pero desde pequeña,...

Cristina, miércoles 24-Jun-15 87 3.936
Aboriginal Anemia
Hemos encontrado las flores!!
Aboriginal Anemia en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2015 a las 21:02

Hoy nos hemos ido a un garden. Nos ha costado muchísimo pero al final hemos encontrado las flores que pondremos para la ceremonia de plantación y los detalles de los invitados!! Estoy super feliz con...

Frida, martes 9-Jun-15 8 747
Aboriginal Anemia
Nuestros meseros!
Aboriginal Anemia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 10:39

Bueno chicas! Ayer terminamos nuestros meseros. La tematica de la boda es musical, así que decidimos poner grupos de rock classico para las mesas. Como forman parte de un juego, pusimos también una...

Soraya, viernes 5-Jun-15 18 1.094
Aboriginal Anemia
Ayuda con las mesas!
Aboriginal Anemia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 10:28

Hola chicas! Quería pediros consejo! Vamos a nombrar las mesas con grupos clásicos de rock (ac/dc, rolling stones, bruce, etc) y nuestra idea es que en cualquier momento del banquete, suene la canción...

Aboriginal Anemia, miércoles 22-Abr-15 14 468
Aboriginal Anemia
Supernovias 2015/2016
Aboriginal Anemia en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:52

Quien es una supernovia!? Y que superpoder tenéis? Yo el superpoder manitas!

Teresa, miércoles 25-Mar-15 21 689