Ir al contenido principal
Abril
Abril

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Después de imaginar este día durante toda mi vida y mas aún estos últimos 10 años que he compartido con mi novio, por fin llega el gran día!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2542días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Abril
Bata súper barata!! 😊
Abril en Grupo Bodas.net, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas!!! Para las que no tengáis bata aún os cuento que el otro día en Etam me probé una y me gustó bastante y ayer me enteré que tenían ventas privadas Online y me ha costado 17,99!!! Jajajaj...

Nuria, lunes 2-Ene-17 50 1.960
Abril
Enamorada de alfileres que se me van de presupuesto. que hago?
Abril en Grupo Bodas.net, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! despues de mucho buscar los alfileres, por fin he dado con unos que me encantan!! Son diseños exclusivos y tienen varios modelos y cada ilustración tiene en el pelo reflejado un cuadro....

Ana Isabel, jueves 29-Dic-16 13 380
Abril
Reserva para enlace en distrito por escrito?
Abril en Grupo Madrid, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:12

Hola a todos. Os cuento lo que nos ha ocurrido a ver si a alguien le ha pasado y nos puede asesorar. Nos casamos en Madrid el 10 de Junio en una finca pero iremos a hacerlo legal en el distrito de...

Amanda, jueves 1-Dic-16 6 125
Abril
Riviera maya o islas griegas
Abril en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Estamos mirando el viaje y estamos muy indecisos entre Riviera Maya e Islas Griegas. Sería para mediados de junio ,10 días.Inconvenientes que vemos de Riviera Maya ,el vuelo tan largo ya que no...

Rosa, sábado 26-Nov-16 15 396
Abril
Mis invitaciones optimalprint!!
Abril en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Hola!! Os enseño una muestra que pedí de unas invitaciones y creo que nos vamos a quedar con ellas. Que os parecen? Deciros que las he cogido en óptimalprint y la calidad me ha encantado!! Hemos...

Sheila, martes 15-Nov-16 8 525
Abril
Canción para momento del beso
Abril en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 09:45

Hola!! estamos buscando canción para el momento del beso y necesitamos ideas. Teníamos pensado meter entre la ceremonia Ave María de Beyonce pero ayer hablando con nuestra Oficiante nos dice que...

Morel, domingo 30-Oct-16 3 687
Abril
Boda de día con límite de tiempo
Abril en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola!! Necesito unos consejitos y opiniones por fi Resulta que por fin hemos encontrado sitio para nuestra boda!! Ha sido una odisea porque al ser solo 20 invitados eran pegas por todas partes pero...

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 12 469
Abril
Ayuda!! banquete para boda íntima de 20 invitados!!
Abril en Grupo Banquetes, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:22

Hola chicas.Empiezo a estar desesperada por algo que no imaginaba que me iba a pasar. Después de 9 años viviendo juntos hemos decidido dar el paso por fin!! Jejej y nos casamos el próximo 10 de Junio...

Mónica, jueves 13-Oct-16 9 322
Abril
Me caso el 10/junio/2017!!
Abril en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Hola a todas!!! Quería anunciar mi boda por fin!!! Después de 9 años viviendo juntos y pese a que será sencillita y con los invitados más cercanos, estoy muy ilusionada y bodas.net me está sacando de...

Raquel, jueves 29-Sep-16 8 156

Grupos generales

Inspiración