Ir al contenido principal
Abril
Abril

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Después de imaginar este día durante toda mi vida y mas aún estos últimos 10 años que he compartido con mi novio, por fin llega el gran día!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2542días 10hrs
Marta
Embarazada, picores y zarpullido en la piel
Marta, El 13 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola chicas, pues eso, estoy de 13 semanas y hace una semana me empezó a picar la barriga y poco a poco me empezaron ha salir granitos como un zarpullido en la zona de la barriga y las caderas y ahora...

Arantxa, lunes 4-Jun-18 24
H
Ramo preservado con cúpula
Happy, El 18 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super...

Gema, martes 17-Sep-19 55 1
Nati
Resultados: ¿Novia de aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola reinas!!!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito de la semana y es hora de descubrir el elemento de novia que te ha tocado ¿Serás de aire, agua, tierra o fuego? Venga, a contar A, B, C y...

Marta, martes 6-Jun-17 374
Alba
Transporte: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Meer, sábado 3-Jun-17 716
Anna
Tarta: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos y felices días bichitas!!!!! Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la tarta de...

Meer, sábado 3-Jun-17 725
Mónica
Porta alianzas: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...

Meer, sábado 3-Jun-17 730
Nati
Paleta de colores: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...

Meer, sábado 3-Jun-17 728
Alba
Lugar: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola a tod@sSs!! Para que tu día sea único es muy importante escoger un lugar en el que te sientas tú misma Así qué descubre qué elemento va más contigo... ¿Fuego, aire, agua o tierra? ¿Cuál es tu...

Meer, sábado 3-Jun-17 744
Anna
Complementos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...

Meer, sábado 3-Jun-17 751
Mónica
Ramo: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Hola guapuras! Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que dime: ¿cuál de estos va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Complementos: ¿de aire,...

Meer, sábado 3-Jun-17 770
Nati
Peinado: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Buenos días princesas!!! ¿Os está gustando el jueguito de los elementos de novia? Vota ahora por uno de estos peinados y descubre si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedas?...

Meer, sábado 3-Jun-17 778
Alba
Maquillaje: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....

Meer, sábado 3-Jun-17 782
Anna
Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Meer, sábado 3-Jun-17 809
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
R
Luna de miel - islas canarias
Ruth, El 7 de Enero de 2017 a las 20:32

Buenas!Me gustaria saber en q parte de la canarias ir de luna de miel...Estamos mirando algo cerquita ya q no nos podremos gastar mucho jeje.Gracias de antemano!!

Ruth, martes 16-May-17 30
Mabel Pines
Consejitos para automaquillarse el día b
Mabel Pines, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:06

Hola mozas! Veo muchos debates abiertos sobre pruebas de maquillaje, ya sea hechos por una profesional o por vosotras mismas. Este lo abro para daros algunos trucos que os puedan ser útiles si no...

Abril, sábado 7-Ene-17 39
Sara
Vertize gala madrid
Sara, El 4 de Enero de 2017 a las 23:43

Hola!!! Me caso en septiembre y todavía no me he probado vestidos. Tengo cita el dia 3 de febrero en vertize gala en Madrid. Alguien que haya estado en esa tienda me puede dar opiniones? He leido que...

Sara, jueves 23-Feb-17 74
Lidia
Calcetines recibidos!!!
Lidia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 16:10

Hoy he recibido los calcetines que encargué para regalar estas navidades a mi chico, mi padre, mi cuñado y mi oficiante. Y los calzoncillos para el día B de mi chico. ¡Me encantan!!!

Lidia, miércoles 4-Ene-17 32
Abril
Bata súper barata!! 😊
Abril, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas!!! Para las que no tengáis bata aún os cuento que el otro día en Etam me probé una y me gustó bastante y ayer me enteré que tenían ventas privadas Online y me ha costado 17,99!!! Jajajaj...

Nuria, lunes 2-Ene-17 50
María
Pestañas más largas
María, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Brillit, miércoles 22-Nov-17 74
Abril
Enamorada de alfileres que se me van de presupuesto. que hago?
Abril, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! despues de mucho buscar los alfileres, por fin he dado con unos que me encantan!! Son diseños exclusivos y tienen varios modelos y cada ilustración tiene en el pelo reflejado un cuadro....

Ana Isabel, jueves 29-Dic-16 13
Anna
5 estilos de boda - ¡DESCUBRE EL TUYO!
Anna, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Hola cariñeteeees!!!!!! Si estás aquí es porque has completado el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparada para descubrir cuál es el tuyo? Allá vamos. Suma tus respuestas y mira qué mayoría de número...

Paula, sábado 18-Mar-23 575
Nati
5 menús, ¿cuál eliges?
Nati, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.052
Mónica
5 coches, ¿cuál eliges?
Mónica, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Seguimos con el jueguito reguapas! Para dar con tu estilo de boda (ya verás, lo vamos a clavar, jeje), necesitamos saber... ¿Cuál de estos "coches" eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.030
Alba
5 fotos de pareja: ¿Cuál eliges?
Alba, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....

Paula, sábado 18-Mar-23 1.075
Anna
5 invitaciones: ¿Cuál eliges?
Anna, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.066
Nati
5 manicuras, ¿cuál eliges?
Nati, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.121
Mónica
5 invitadas, ¿cuál eliges?
Mónica, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.101
Alba
5 pintalabios: ¿Cuál eliges?
Alba, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.126
Anna
5 peinados: ¿Cuál eliges?
Anna, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.174

Grupos generales

Inspiración