Linares, Jaén · Desde Junio del 2017
La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy... Ver más
La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy especial para los dos. No me pude resistir a dar un paso más en nuestra vida y nos hemos metido en esta bonita aventura. MUY FELICES
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Ser felices, junto a la gente que queremos.
El día de mi boda
Antonio y Silvia casados! Tantos días de preparativos, nervios, incertidumbre, calentamientos de cabeza, pero sobre todo mucha ilusión y amor sirvieron para tener el día más bonito...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
9
Fincas

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...
Este finde he probado a teñir el arroz, y en principio parecia q iba a ser un exito, el color cogio muy bien y secó bastante rapido. El problema ha venido cuando lo he cogido para guardarlo, los...

Hola!!Mi vestido es escote V, espalda descubierta y Estoy pensando en echarme mi crema normal el día de la boda. Pero ¿vosotras os vais a echar algo para que brille o que parezca bronceado bonito y si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 2507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Elen👰
Hace 2508 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración