Ir al contenido principal
Ac&sr
Ac&sr

Linares, Jaén · Desde Junio del 2017

La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy... Ver más

La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy especial para los dos. No me pude resistir a dar un paso más en nuestra vida y nos hemos metido en esta bonita aventura. MUY FELICES

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2874días 23hrs
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94
E
Arroz de colores
Elen👰, El 3 de Junio de 2018 a las 09:05

Este finde he probado a teñir el arroz, y en principio parecia q iba a ser un exito, el color cogio muy bien y secó bastante rapido. El problema ha venido cuando lo he cogido para guardarlo, los...

Katy, jueves 2-Ago-18 2
Ac&sr
Piel brillante para el gran día.
Ac&sr, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:12

Hola!!Mi vestido es escote V, espalda descubierta y Estoy pensando en echarme mi crema normal el día de la boda. Pero ¿vosotras os vais a echar algo para que brille o que parezca bronceado bonito y si...

Alba, viernes 25-May-18 14
I
Duda con las bolsitas de arroz.
Inmaculada, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:37

Buenas tardes comu!!queria preguntaros si veis pronto llenar las bolsitas de organza con el arroz para la boda del 16 de junio?esque las compre ayer y estoy que nose si llenarlas ya esperarme a...

Helena, jueves 10-May-18 13
María
Novias del 16 de Junio, nos quedan dos meses.
María, El 16 de Abril de 2018 a las 20:12

Hola chicas!!que tal vais ,ya que si que estamos en la cuenta atrás, nos queda nada.Mejor no pensarlo que me entran los nervios,que ganas de que llegue el día. Yo más o menos lo tengo todo, aunque aún...

Eva., miércoles 18-Abr-18 6
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103
Ac&sr
¿qué maquillaje utilizo y que máscara de pestañas?
Ac&sr, El 17 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola! Me podéis decir marcas de maquillaje y máscaras de pestañas para el día de la boda.. Me va a pintar una amiga y me gustaría tener un buen maquillaje propio para empezar a echarlo, saber si me va...

Mama2020, domingo 11-Mar-18 9 255
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
Ac&sr
¿es necesario tener un fotógrafo?
Ac&sr, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:28

¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay...

Anggie, miércoles 1-Ago-18 87 831

Grupos generales

Inspiración