Ir al contenido principal
Acami
Acami

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2041días 4hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 27.136 1
Acami
Lo que nunca te cuentan de la boda
Acami en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola!! ¿Creamos un debate sobre esas cosas que te das cuenta de la boda y que no te cuentan tus seres cercanos cuando se casan? Es decir, una lista que les va a venir genial a las parejas que se...

Carmen, lunes 17-Jun-19 35 856
Acami
Cómo borrar un debate
Acami en Grupo Soporte, El 6 de Junio de 2019 a las 11:37

Hola chicas, me gustaría saber cómo puedo borrar un debate que hice No sé en qué categoría se podía borrar sin avisar a las administradoras Muchas gracias

Acami, viernes 7-Jun-19 18 263
Acami
Información en el video
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2019 a las 09:38

Hola! Os escribo porque tengo una duda. Para el montaje del vídeo largo, me han pedido que les pase un documento word con la información que quiero que aparezca: sitting, marca del vestido/traje,...

Blanca, miércoles 22-May-19 15 102
Acami
Trailer de nuestra boda
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2019 a las 09:41

Por fin nos han dado el vídeo corto de la boda. Parece el trailer del video "largo" . Os pongo el link por si lo queréis ver. Espero que os guste...

Acami, martes 21-May-19 21 215
Acami
Música marchosa para entrar en el banquete
Acami en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción para la entrada al banquete. No quiero la típica romanticona porque quiero que se animen ya los invitados y que empiece la "fiesta".

Laura, lunes 20-May-19 45 8.131
Acami
Sorteos en Redes Sociales
Acami en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:35

Hola! Abro este hilo porque creo que puede ser de ayuda si vamos poniendo sorteos que van haciendo en las redes sociales ( Facebook, Instagram,..) de cosas para la boda, o las distintas ferias que...

Paloma, viernes 26-Abr-19 11 160
Acami
Elecciones Generales el 28 de Abril
Acami en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:02

Mucho ánimo a aquellas parejas que os casáis el 28 de Abril! Entre todos vamos a confiad y que a nadie le toque mesa electoral. Supongo que a las parejas, teniendo la invitación de boda y contratos de...

Laura, miércoles 20-Feb-19 30 757
Acami
Ayuda! decorar habitación para una celebración de las bodas de rubí
Acami en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hola! Tengo que decorar un salón pequeñito de un restaurante para una celebración de las bodas de rubí ( 40 años) de unos familiares muy cercanos. Lo tengo que hacer en récord de tiempo. ¿Me ayudáis a...

Acami, martes 19-Feb-19 10 103
Acami
álbum de fotos de la boda de los invitados con optimalprint
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Hola!! Os escribo porque quiero hacer un álbum de fotos de la boda pero con las fotos de la gente que vino, que es otra visión diferente a la del fotógrafo... ( Menos calidad pero otro punto de...

Blanca, jueves 7-Feb-19 12 206
Acami
Me corte el pelo o no
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2019 a las 10:40

Hola !!! Os escribo porque no sé que hacer. No es una duda existencial pero no sé como quedaría mejor. Os explico: a finales de Octubre nos casamos y aún nos queda hacer las entrevista del videógrafo...

Myriam, lunes 21-Ene-19 5 321
Acami
tenemos el Décimo de nuestra fecha
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Escribo porque estoy contenta, Hoy nos ha llegado los décimos con el número de nuestra boda. No pudimos comprarlo en el sorteo de Navidad porque no quedaba en ninguna administración de España ( nos...

Mariel, viernes 4-Ene-19 24 414
Acami
Esta semana nos dan las fotos
Acami en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:09

Hola, esta semana nos dan todas las fotos ( preboda-boda-postboda). Solo hemos visto unas pocas de casa situación... y nos han encantado. Mi duda es, como llegan las navidades, estaría bien regalar a...

Acami, lunes 31-Dic-18 26 350
Acami
Juegos durante el banquete
Acami en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:14

Hola, estamos pensando en hacer algún juego durante el banquete con los invitadxs ¿ Vais a hacer algúno? No haremos el espía ni el bingo porque ya lo han hecho en otras bodas que hemos ido. ¿Alguna...

Anggie, lunes 30-Jul-18 18 859
Acami
"ana Carot - mi lista de invitados"
Acami en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:48

Nombre de los novios Ana y Calo Nombre de los testigos Clara y Juan Miguel 📌 Nombre de las damas Bianca y Nerea 📌 Nombre del padrino/madrina José y Andrea 📌 Nº Hombres 45 📌 Nº Mujeres 61 📌 Nº Niños 14...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 11
Acami
Luna de miel en octubre - Noviembre
Acami en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:37

Hola! Estamos un poco dudosos con la Luna de Miel, Nos podéis ayudar? No queremos ni playas ni Asia, pero no sabemos qué destino elegir. Queríamos ir para el Norte ( Islandia, Canadá, Laponia ) pero...

Acami, lunes 12-Feb-18 16 257
Acami
visitar dos veces en el mismo mes el mismo proveedor
Acami en Grupo Sorteo, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola, tengo una duda: ¿Si visitas dos veces el mismo proveedor en la misma edición te cuenta tantos boletos como visitas hayas hecho, o solo se puede poner una visita a un mismo proveedor por edición?...

Acami, viernes 9-Feb-18 12 318
Acami
Cartulina normal o un papel especial para las invitaciones
Acami en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola!! Queremos hacer nosotros las invitaciones de boda. Hemos pensado en darle relieve con las carpetas de embossing, pero no sabemos si usar cartulina normal o si se hace con un papel especial....

Acami, lunes 5-Feb-18 11 240

Grupos generales

Inspiración