Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 477

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 26 de Noviembre de 2023 a las 21:57
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he encontrado por casualidad este post y se me ha cortado el cuerpo jajaja. Yo soy muy sensible a las críticas porque soy muy indecisa pero vamos que la boda es nuestra y no sé ellos. De momento el único que se ha quejado medio de coña es mi hermano que dice que cuantos jamones vamos a poner jajaja si por el fuera solo comería jamón y se dejaría el resto de platos. Con mi abuela también he tenido dilema con las mesas de invitados porque quiere meter en una mesa como 50 invitado jajaja la pobre lleva sin ir a una boda desde hace 30 años y no sabe cómo son las cosas ahora. Críticas no las descarto pero bueno espero no venirme mucho abajo
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado de momento algunas criticas. Cuando le dije a un amigo que me casaba de forma sencilla e íntima sin celebrar nada, me dijo pues vaya m*****, yo quería ir de fiesta y muchisimas perlas mas. Ahora que lo celebro con mas gente y en una finca no esta invitado.
    También me han criticado por no querer contratar hora loca por ser excesivamente caro y me han dicho que para lo único divertido que iba a haber en mi boda que p***** que no lo pague.

    En fin… si te quedas con lo que te dice la gente no te casas y además ruedan cabezas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado la típica crítica de "lo de poner el número de cuenta o tener que regalar algo en una boda me parece una m*****"... se llama usos sociales, si tú quieres ir a una boda y no regalar en tu derecho estás, nadie te va a negar el plato de comida pero qué quieres que te diga¿? yo no iría a una boda sin regalar algo, primero porque quiero a los novios y segundo porque es una costumbre que ayuda a la pareja...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio!
    Con lo que es una boda, tan bonita, especial, felicidad y alegria para la pareja y los que han elegido para compartir ese momento tan significativo del " Si, quiero.."

    Yo ando en las mismas, escuchando tonterías. Que ojito, me da el arrebato y terminamos siendo 10 y mi nuevo DACIA 😍
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Críticas va haber siempre. Yo desde luego a día de hoy solo lo saben mi hermana, mi hermano y mi cuñada. Y ya mi hermano me dijo que no me casara, que quien se casa casa pierde. JAJAJAJA. Me reí porque conozco a mi hermano y sé que es un cachondo, luego abrazó a mi chico y le dijo que vaya lo que le espera. Mi hermana súper bien, la pobre tenía que haberse casado en Abril pero hasta Octubre no es la nueva fecha, así que ahora estamos las dos mirando cositas nuevas para ella y ultimando detalles de su boda y empezando a mirar para la mía.
    Sé que cuando lo digamos, que tenemos pensado que sea la próxima Navidad, vaya... Lo que saldrá de ahí. En fin... Siempre hay un roto pa in descosio.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han criticado el lugar donde nos vamos a casar....porque es un trayecto de 1 hora en coche, en un lugar precioso....y no en mi pueblo....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, mi novio lo de casarse no lo veía, pero después de dos años en los que ha tenido que coger vacaciones para estar conmigo porque no tenía derecho a permisos, el mismo dijo que teníamos que ir arreglando la situación.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino...a mi me dicen éso y les digo: pues no..el vestido me lo compro para 2 personas, para mí y para el novio jaja las otras personas las invito que compartan ése día, y están en su derecho de no venir. Lo de los divorcios..en fin como si las parejas no casadas no se separasen. ..
    Y luego hay gente que va muy confundida..cuando no se han casado, tienen hijos y se quieren separar piensan que es gratis por no haber de por medio el papel?o les sale más barato? Jaja...por no hablar de tantos otros derechos que no tienen y que cuando las cosas salen mal dadas pretenden tener (pensión de viudedad , días por enfermedad , herencias etc)...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envidiaaa jajaja ni caso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a disculpar, pero criticar una boda a la que te invitan me parece de una educación pésima. A mi no se me ocurriría. ¿Qué es eso de "boda de verdad"? Perdón?? De verdad serán todas no? Mientras se casen legalmente, ése día o cualquier otro. El número de invitados no determina nada!
    Cada uno elige el lugar que quiere según sus gustos, presupuesto..no se quien es nadie para criticarlo!
    Tb están los que le buscan la vuelta a todo, si la boda es en un sitio súper "top" , pues "mira que sitio tan caro , claro para que paguemos nosotros, así claro que nos sentimos mal dando poco"y si los novios se ajustan a un presupuesto más modesto y dicen que no quieren comprometer a nadie económicamente , hay los que piensan que "claaaaaro la hacen en un sitio cutre, y nosotros igualmente les daremos dinero,porq lo daremos aunq nos digan que nl y así sacan un pastizal". No hay manera de acertar con alguna gente.
    Y ya me matan los que se ponen a hablar de temas legales de los que no tienen ni idea (que si porque no seguimos como pareja de hecho, que si es lo mismo no casarse bla bla) y me lo dicen a mí que me dedico a ello 🤦‍♀️El que no quiera ir a una boda lo tiene muy fácil con decir que no. Pero ir y quejarse lo siento mucho me parece de lo peor.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Celebrais la boda (paripé) con tanto tiempo de diferencia??? Para que???? (Por varios motivos tenemos que hacerla con un año y pico de diferencia, no hay más narices)
    -Si ya tenéis hijos para que casaros?
    -Yo pienso ir a la boda solo por la comida (automáticamente fue eliminado de la lista)-Y te vas a vestir de novia? No te pega nada(Haré lo que me salga del chirri)-Pues menuda m**** de sitio (Pues chico, si no me quiero gastar un riñón en mi boda no me lo gasto, prefiero gastarme ese dinero en estudios para mis hijos)-Y las alianzas son de acero? Para eso comprarlas del chino EN FIN

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toca narices de manual y me apuesto el cuello a que aprendiz de Instagramer por lo menos

    ni caso!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diles que no, que te casas en vaqueros...! Mala educación por su parte no lo siguiente.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando le dige un familiar que nos casabamos un familiar muy cercano y que vio la pedida en directo tuvo las narices de decirme que esperaríamos un par de años o así que no teníamos por qué hacerlo ya comoooo esperar masss...????llevo con el 22 años estamos locos esperar más me sento fatal hay personas que no se alegran de lo bueno que nos pase solo se alegran cuando te va mal a esa gente a la m***** con ellos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entre plato y plato no reparti nada, pero si hicimos dos actuaciones sorpresas una para los padres (una cancion) y luego entre el segundo y el postre qe tarda mas (una lucha de espadas laser con sorpresa de starwars) y se puede escuchar en el video lo animada y participativa qe estaban todos los invitados.
    Y no se aburrieron nada.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qejas cojoneras al principio solo tuve a dos tios mios, qe me dijeron qe poner a su hija (mi prima) y marido en otra mesa con mis otras primas y parejas, era muy mal hecho pero qe muy mal, luego a dos semanas de la boda qe no les metiera prisa en decirme si mi primo iva a la boda o no, (qe el aun no sabia si trabajaba ese dia o no) perdon??? Qe no insista??? Vaya si les conteste.
    De 24 primos solo fueron 3, y No se arrepienten de aver ido, los demas no fueron por qe no quisieron ni me han felicitado ni preguntado como fue todo si qiera (decir qe no nos llevamos mal ninguno) . Y yo estado en la boda de todos.
    El combite tuvo fallos si pero a todos los qe hemos preguntado nos an contestado sinceramente qe comieron bien, qe lo pasaron de escandalo y qe fue una pena qe terminase a las 11 de la noche, por qe la gente estaba agusto. Y sinceramente se de 3 o 4 qe pusieron pegas, críticas etc... A mis espaldas pero de eso me da igual por qe lo qe hicieron no me gusto y a otros invitados qe los conocian tampoco. No saludaron a nadie ni a los qe conocian, y despues de comer cijieron sus sillas y sellevaron todo el combite a fuera criticando. Esa es la clase de gente a la qe ledio envidia mi. Super boda tan original jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la última crítica ha sido: pero para 20 personas te compras vestido? Le digo que si que me hace ilusión, me apetece y solo me voy a casar una vez. Así que se parte de risa y me explica la de divorcios que hay y lo poco que duran las parejas. Me pareció una bocachanclas. Para eso mejor te callas. Menos mal que me da igual lo que me digan.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última por mi parte ha sidoque una amiga se ha dedicado a criticar uno de los vestidos que me probé (el que me quedo no de lo he enseñado a nadie), ya me río porque sé que nada les va a parecer bien, y he decidido que no van a saber nada más de lo que vaya planeando.


    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me digeron que el Velo no era exactamente del mismo color que vestido... Pero por Lo demas quitando que las famila a se peleo con la familia b la boda encanto..
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏Asi es
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me pasa lo mismo.Gente mala onda ,ademas quien les pide opinion.Agrego la gente que opina que fecha seria mejor para el banquete 🤣🤣👏👏
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los comentarios que menos me han gustado son los de la gente que tira para atrás mi noticia con cosas como: casarse ya no se lleva, de verdad quieres gastarte ese dineral, vete de viaje mejor, a mi es que ya me parece que tan joven podíais haceros pareja de hecho y ya, etc!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria no se quejo de nada al contrario nos felicitaron.
    Tiempo después supe que algun familiar cercano comentó sobre si la iglesia no era tan grande como la de ellos. No ni hacia falta ya que la que escojimos era más acojedora, tenia mas tradición en mi familia y es mucho más bonita, etc.O que el salón del convite era demasiado interior como si tuviese que entrar el sol en la tarde, escogimos el lugar porqué nos encanto y no me hubiese gustado salir en fotos con los ojos cerrados por la claridad ¡tambien en el convite! Además que la luz azul del baile y el ambiente que hubo no lo cambiaria por nada.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff mejor tomarlo con humor!!!! Pero siempre está el típico que no le gusta nada...


    Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me parto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gente que vive por y para el postureo, ni caso.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy quedando a cuadros con las críticas! Estais seguras de que queréis a esa gente en vuestra boda!? De verdad que no de lejos se me ocurre que nadie que me rodea pudiera hacer la mayor parte de los comentarios que decís! Lo más fuerte que pasó en la boda de mi hermano fue que mi tía llamó la atención a un camarero porque había una diminuta telaraña en el techo (era una boda en el campo) y ya me pareció de pena. Os animo a replantearos la gente con la que os relacionáis porque NO ES NORMAL!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - "¿Vestido de Rosa Clará? Buff, yo es que el mío lo prefiero que no sea de ninguna franquicia sino de un diseñador exclusivo, donde yo pueda ir diseñando mi propio vestido" (no comment)
    - (la misma panoli, días después): "mucho brilli brilli tu invitación no?" (Papel satinado normal, ni brilli brilli ni pollas)

    Ya la he dado por imposible.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada cual hace lo que le gusta. Eso de dar todos los regalos al final si es un poco antiguo pero también es una opción claro. Las bodas donde yo he estado y ha habido bailes y sorpresas entre plato y plato la mayoría de la gente sobre todo los jóvenes (porque se aburren más las personas más mayorcetas) se han reído y disfrutado mucho. Bueno, hasta aquí esta conversación, encantada de haber hablado contigo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no "disfruto" de eso que a ti te gusta, que es alargar demasiado la comida y las esperas entre plato y plato y entiendo perfectamente que sea una crítica como tal. Antiguamente los regalos se daban todos en el momento del café y tarta. Ahora los van repartiendo entre plato y plato, y eso a la mayoría de la gente le cansa. Pero que cada cual haga lo que quiera en su boda. En la mía no lo haré
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata de lo que se tarda en poner el siguiente plato, se trata de que mientras que te comes cada plato pasa bastante tiempo, la gente disfruta de los entrantes, del primero, salen algunas sorpresas para los novios y o de los novios, traen el segundo se come tranquilamente. Si a las 4 terminas de comer y empieza la barra libre y el baile en poco rato, antes de que sea de noche mucha gente se habrá ido y no eso no es ideal. En mi opinión, pero respeto la de cada uno, aunque no me gustan las quejas en ese aspecto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente no me gusta que entre plato y plato pase más de media hora, una cosa son 5 min y otra es que pase tantísimo tiempo que acabas desesperandote. Así que esa es una de las cosas que espero que no pase en la mía. No es que comas en una hora, pero tampoco hay que estar comiendo a las 6, no lo veo normal. Después de comer está la tarta, los regalos, la barra libre, el Candy bar y miles de cosas que hacen que no estés sentado 5 horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración