Ir al contenido principal
Acid
Acid

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017

Algunos dicen que no me pega nada casarme, otros que igual es precipitado. No sé si entienden qué es lo que celebramos.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2104días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Acid
Idea viaje
Acid en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2018 a las 20:28

Hemos mirado como un millón de viajes posibles, algunas cosas se nos escapan de nuestro presupuesto, otras son poca cosa... y se nos ha ocurrido una idea, aunque no sé si es muy descabellada......

Ladyre, martes 16-Ene-18 7 265
Acid
Autobuses
Acid en Grupo Asturias, El 9 de Enero de 2018 a las 22:07

Buenas equipo! ¿Que opiniones teneis dede autobuses Lobo?

Bárbara, miércoles 10-Ene-18 2 91
Acid
Alianzas ¡qué sensación!
Acid en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 20:15

Hoy hemos ido a ver alianzas, las hemos escogido, nos hemos visto con ellas puestas y....Ha sido la mayor sensación de ¡Madre mia del amor hermoso que nos casamos de verdad! ¡Que impresión! Me ha dado...

Maricé, martes 9-Ene-18 15 613
Acid
Ideas para luna de miel
Acid en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2018 a las 00:10

Necesitamos ideas para la luna de miel, no queremos las típicas: Tailandia, NY, Riviera... Tampoco queríamos algo muy caro, y muchas ideas hacen que se dispare el presupuesto... Estamos en un crisis...

Marina, viernes 5-Ene-18 22 398
Acid
¿cómo es en vuestras zonas?
Acid en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:49

El otro día me enteré que en muchos sitios de España, las bodas son o por el día o por la noche (como aquí), pero que al ser de día la fiesta acababa por la tarde, que la gente comía y tenía barra...

Acid, lunes 18-Dic-17 108 1.450
Acid
¿es una locura no contratar fotógrafo?
Acid en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:22

Mi pareja y yo odiamos bastante hacernos fotos.A mi me gusta un poco más, pero odio todos los momentos en los que estando en una fiesta, en un viaje, o en cualquier evento, de repente, hay que pararse...

Cova, viernes 17-Nov-17 69 748
Acid
Los proveedores de Acid en Asturias
Acid en Grupo Asturias, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:01

Pues por ahora sólo hemos contratado el Restaurante La Torre .Lo que mas nos gusta es que valoran mucho y son valorados por su comida. Al final, creemos que una buena comida y bebida son un éxito...

Marian, miércoles 25-Oct-17 3 127
Acid
Restaurante La Torre.
Acid en Grupo Asturias, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:30

¿Alguien se casa alli o se ha casado ahí? ¿Habeis ido a alguna boda allí?Ya lo hemos reservado... (un paso mas hecho!) Opiniones y experiencias porfis!

Acid, lunes 16-Oct-17 6 89
Acid
Trocitos de mis invitaciones
Acid en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os enseño unos trocitos de mis invitaciones, por que ya no me aguanto más!No os las quiero enseñar completas todavía, a ver si se va a filtrar... jajajajaPero pfff, soy fatal guardando secretos, y con...

Mate, jueves 12-Oct-17 22 688
Acid
llagar de quelo
Acid en Grupo Asturias, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:16

¡Buenas! Estamos mirando diferentes sitios, pero por el momento va gustandonos siempre más el Llagar de Quelo, las opciones que tiene, los menús, etc, se ajustan bastante a nuestros gustos... ¿Alguien...

Nati, jueves 14-Sep-17 6 151
Acid
Cómo empezar. matrimonio ayuntamiento de oviedo
Acid en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:44

Buenas!Estamos empezando a soñar en privado con nuestras ideas de boda y ha llegado el momento de ponerse serios y pedir día para la ceremonia.He leído por ahí que hay que pedir primero algo en el...

Mónica, jueves 24-Ago-17 11 3.090

Grupos generales

Inspiración