Ir al contenido principal
Adela
Adela

Almería, Almería · Desde Octubre del 2015

Hola!! Soy creativa, imaginativa y detallista. Me caso a finales de 2016, y me sobran ideas pero quiero más, más y más... y que me toque la lotería para... Ver más

Hola!! Soy creativa, imaginativa y detallista. Me caso a finales de 2016, y me sobran ideas pero quiero más, más y más... y que me toque la lotería para poder llevarlas a cabo, claro!!! Espero que me ayudeis a preparar mi boda. Muak!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2759días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
Refrescos en la puerta de la iglesia??
Adela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 15:27

Me caso a principios de Octubre, y aquí en Almería hace calor...mucho calor.... La iglesia está a pie de playa y no hay ningún bar ni tienda al alrededor... pondríais una mesita con bebidas???...

Laura, jueves 27-Jul-23 17 1.368
Adela
Letras gigantes... utilidades, 1,2,3 responda otra vez.
Adela en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:27

Al final creo que voy a sucumbir a comprar unas super letras gigantes para el "photocall" de la boda, quiero que los invitados se hagan fotos al inicio con las letras.... y no con las tipicas pelucas...

Merce, domingo 17-Jul-16 19 859
Adela
Cuando el día más especial de tu vida, puede no serlo...
Adela en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 12:07

Es muy facil imaginarte el día que sin duda estas segura que será uno de los más felicies de tu vida, cuidamos cada detalle, nos surgen mil ideas para sorprender a nuestros invitados, siempre tenemos...

Laura, martes 21-Jun-16 31 1.227
Adela
Cursos prematrimoniales....superados!!!!
Adela en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 13:28

Hola!! El jueves pasado finalizamos con los cursos prematrimoniales, han sido 7 dias intensos que hemos disfrutado, la verdad!!! En mi zona, se reunen varias parroquias en el tema de los cursos...

Adela, lunes 20-Jun-16 7 199
Adela
Si quiero
Adela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:54

Estaba clara cual sería la respuesta. !!

Mari, lunes 13-Jun-16 55 783
Adela
¿que gangas habeis encontrado para vuestra boda?
Adela en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 10:58

Hola novi@s!!! Tengo mil ideas en mi cabeza y estoy en la busqueda de la ganga perfecta para sentirme satisfecha con la realización de mis manualidades..... ¿vosotros habeis encontrado algo...

Alicia, lunes 6-Jun-16 12 538
Adela
Abalorios marineros
Adela en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:30

abalorios me gustaría poner un detallito de este tipo a mi regalo de invitadas, pero no he visto ninguno a buen precio... ya que necesitaría unos cuantos... He buscado en amazón y alliexpres... pero...

Sil:), martes 31-May-16 3 252
Adela
Sellos
Adela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:43

LLevo unos días vienda la moda de introducir un sello en la boda, para las tarjetas los regalos y para todo.... y no sabía si sumarme a esa moda o no... pues bien.... acabo de sumarme... y acabo de...

Adela, jueves 26-May-16 19 266
Adela
Quién te acompañará a la prueba del menú
Adela en Grupo Banquetes, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:52

Mis padres, mis suegros divorciados que se llevan fatal y nosotros... mala combinación!!! mi hermana y nosotros..... mi hermana alergica a muchos alimentos...... mala combinación!!! y con quien voy a...

Silvia, jueves 26-May-16 24 338
Adela
Iniciales de madera.
Adela en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola!!! Ayer vi el arreglo floral que he elegido para la iglesia y estoy super contenta y con ganas de hacer cosas... Hoy me he propuesto mirar letras gigantes para el photocall.. Alguién las ha...

Adela, miércoles 25-May-16 8 352
Adela
Invitaciones pedidas.
Adela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:37

Y tan contenta estoy porque acabo de pedir las invitaciones de mi boda, por fin!!! después de tanto tiempo buscando la invitación ideal, la encontré... El caso es que yo pensaba que era super...

Adela, miércoles 25-May-16 10 223
Adela
Canciones banquete
Adela en Grupo Banquetes, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hoy me he puesto a ver que canciones puedo poner en determinados momentos: Entrada de novios al salón: entrega regalos abuela: entrega regalos a padres: Entrega regalo a hermana: Entrega de los...

Mónica, miércoles 11-May-16 5 383 1
Adela
Documentación iglesia
Adela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:18

Buenas, me ha surgido una duda!! Ya he empezado a recopilar partida de nacimiento, partida de bautismo, dni.... pero... sabeis cuando se tramita el expediente??? Cuando ya estén realizados los cursos...

Nani, miércoles 11-May-16 10 162
Adela
Photocall
Adela en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:47

Buenas!!!! En mi boda me gustaría que hubiese un fotocall para que la gente pudiese ir haciendose fotos durante el cocktel, que todavia van frescos, divinos y preciosos... ¿Alguien ha diseñado algún...

Ana Esmeralda, martes 10-May-16 13 509
Adela
Y los sueños, sueños son...
Adela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:54

Estoy a 151 días de mi boda y ya he soñado de todo, que no tengo los papeles para casarme, que mi padre no me quiere llevar al altar, que a la peluquera se le olvida mi cita, que el fotografo se...

Novia Intranquila, martes 10-May-16 16 683
Adela
Vestido madrina + hermana de la novia.
Adela en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:03

Yo lo tuve claro. supe cual iba a ser mi vestido en cuanto lo ví en internet.... luego fui a una tienda, y a otra..... hasta que me probé mi vestido... y dije este es el mio, si lo sabía yo.... pero...

Adela, lunes 9-May-16 15 1.238
Adela
Testigos
Adela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:14

¿Cuantos testigos son necesarios para una boda por la iglesia? Pensaba que eran dos por parte de la novia y otros dos por parte del novio... pero ahora creo que es 1 y 1... ¿Alguien lo sabe?

Rocio, miércoles 4-May-16 9 177
Adela
Wedshoots - duda
Adela en Grupo Soporte, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:01

Buenas, yo soy de las que no se quiere perder ni un detalle el día de su boda, y soy consciente que voy a ir tan nerviosa, que luego no me voy a acordar de nada, necesito fotos, fotos y más fotos. He...

Adela, miércoles 4-May-16 23 398
Adela
Tratamientos pre-boda 1,2,3 responde otra vez.
Adela en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...

Romina, miércoles 4-May-16 31 804
Adela
Mis niños de arras
Adela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 12:17

Os comento.... Me gustan muchos los niños, no tengo sobrinos, ni hijos.... pero mis primas con las que me llevo estupendamente si que tienen y me encantan!!! Son cariñosos, me encanta estar con ellos,...

Nady, sábado 30-Abr-16 15 424
Adela
¿y los padres? ¿qué pasa con los padres?
Adela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 12:09

He visto algún que otro debate sobre que canción poner cuando le das el regalo a tu madre.... pero ¿y los padres? es que no son especiales???? El caso es que me he puesto a buscar canciones sobre...

Nady, sábado 30-Abr-16 32 832
Adela
Manualidades en mi boda
Adela en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 17:04

Buenas!!! Son muchas las ideas que tengo y no se si tiempo suficiente para llevarlas a cabo. Me gustaría que me contaseis que manualidades vais a preparar para vuestra boda y como las habeis hecho......

Mara, viernes 29-Abr-16 17 1.066
Adela
¿el ramo de novia cuando es regalado, se puede regalar?
Adela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 16:51

Tengo un dilema... Ya me han dicho que elija el ramo de novia, que me lo regalan. El caso es que yo quería regalar mi ramo de novia a una persona especial... Pero claro ¿Regalar algo regalado? Me...

Lorena, jueves 28-Abr-16 20 399

Grupos generales

Inspiración