Ir al contenido principal
Adela
Adela

Almería, Almería · Desde Octubre del 2015

Hola!! Soy creativa, imaginativa y detallista. Me caso a finales de 2016, y me sobran ideas pero quiero más, más y más... y que me toque la lotería para... Ver más

Hola!! Soy creativa, imaginativa y detallista. Me caso a finales de 2016, y me sobran ideas pero quiero más, más y más... y que me toque la lotería para poder llevarlas a cabo, claro!!! Espero que me ayudeis a preparar mi boda. Muak!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2729días 13hrs
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
María Jesus
Mis zapatos
María Jesus, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:16

Muy buenas mis chicas guapas!! Por fin han llegado mis zapatos totalmente personalizados ... He elegido cada pieza, color, medida de tacón, etc y aquí está el resultado! Y con esto doy por cerrado mi...

Noelia, miércoles 3-Ago-16 14
Anna
¿Qué dirán tus amigas del vestido?
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas mías!!! Imaginad el momento en que vuestras mejores amigas vean el vestido elegido... ¿Qué creéis que dirán? ¿Cómo reaccionarán? ¿Les gustará o no?

Nora, jueves 30-Jun-16 31
Aida
Que os parece??
Aida, El 27 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el...

Paula, viernes 1-Jul-16 42
Rosario
Mis piruletas de agradecimiento
Rosario, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 126
Amanda
MÚsica en boda sin misa
Amanda, El 27 de Junio de 2016 a las 13:59

Hola!! Me caso dentro de tres meses y ya estoy empezando a pensar qué música poner en la iglesia. En principio me gustaría poner un cd, dejando al dj a cargo de cambiar cada canción en cada momento,...

Adela, lunes 27-Jun-16 4
Andrea
Que opináis de estos zapatos??
Andrea, El 27 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola chicas, os pongo en antecedentes. En principio me iba a poner unas alpargatas de novia sin mucha cuña, pero el vestido ha sido más formal de lo que pensaba y no pegan nada. Yo siempre voy en...

Laia, lunes 27-Jun-16 26
Beatriz
Banquete reservado!
Beatriz, El 27 de Junio de 2016 a las 14:39

Cómo dice el título ya hemos ido hoy a reservar el banquete de bodas y no me han puesto ninguna pega con eso de que seremos pocos (la chica que nos ha atendido super maja). Nos han enseñado la sala...

Leyla, lunes 27-Jun-16 10
M
Sujetador aire barcelona
Maribel, El 27 de Junio de 2016 a las 14:43

Hola, alguien sabe la marca de sujetador que te ofrecen en aire barcelona (en barcelona) es sin tirantes y sin espalda y en tienda vale 60 euros, me gustaria poder encontrarlo mas economica. gracias

Yasmina, lunes 27-Jun-16 12
Sil:)
Opiniones zapatos!
Sil:), El 27 de Junio de 2016 a las 15:55

Chicas!! Creo que he encontrado los zapatos de la boda!! Perfil Desde Arriba tacón Mi vestido es el Zabel de San Patrick Frontal Espalda Plano americano ¿Creeis que queda bien? ¿Os gusta? ¿Alguna...

Anabella, viernes 26-Ago-16 40
Anna
Duelo de estilos: Años 20 Vs. Años 60
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola guapísimas!!!!!! ¿Os apetece echar la vistra atrás y recordar cómo eran antes los vestidos de novia? Hoy nos centramos en los años 20 Vs. los años 60. ¿Qué estilo prefieres? VOTA! - Años 20 -...

Silvia, lunes 4-Jul-16 43
Vir19
Sinceridad con estas sandalias
Vir19, El 27 de Junio de 2016 a las 18:33

Necesito q seáis sinceras porque mi corazón me dice q estas sandalias no son de boda . Mi vestido es de crepe y con pedrería blanca en el escote de la espalda... Son ideales pero creo q no le van... ...

Bertha, martes 28-Jun-16 35
Elena
Zapatos mascaró
Elena, El 27 de Junio de 2016 a las 16:32

Hola chicas!ya te go mis zapatos!que os parecen??yo soy alta por lo q no quería mucho tacón,además es ancho para aguantar todo el día!

Estrella, martes 28-Jun-16 21
E
Necesito consejo!
Esty, El 27 de Junio de 2016 a las 16:49

Hola chicas pues tengo un poco de lio, pues resulta que tengo unos zapatos pedidos por Internet desde hace un tiempo pero aun no los he recibido por eso no puedo poner las fotos reales, quería que los...

Soraya, lunes 27-Jun-16 63
Nuria
Menbur 25% descuento online
Nuria, El 27 de Junio de 2016 a las 17:52

Hola bonitas!! Os informo que hay descuento del 25% en la tienda on line de Menbur, es solo hasta el 30 de junio y unicamente hay que introducir el codigo PRV16 y te calcula el descuento...

Nuria, martes 28-Jun-16 16
L
Mis alianzas
Luzil, El 27 de Junio de 2016 a las 18:04

Bueno!!!! Ya me va quedando menos!!! Os presento a mis alianzas... y su futura ubicación. Espero que os gusten. Son de oro blanco y cóncavas... algo raritas pero sencillas a la vez.

Lara, martes 28-Jun-16 32
Vero
A un mes d mi boda y sin vestido
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 06:35

Ola xicas ya no puedo mas con esto a un mes d mi boda y nose nada d nada d mi vestidoEl vestido lo e cogido en Ada novias Valladolid La cosa esq le compre en mayo d 2015 ya q m encanto y solo m tuve q...

Claudia, miércoles 6-Jul-16 33
Sngl
Cuando menos lo esperaba!
Sngl, El 23 de Junio de 2016 a las 06:51

Hola!! Pues como bien digo en el título... Cuando menos lo esperaba encontré mi bata La verdad era un tema que habia decidido olvidar, porque no iba a pagar las barbaridades que piden de 40EUR 50EUR...

Mara, viernes 24-Jun-16 37
Laura
Mi experiencia en vertize gala sedavi
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 07:49

He buscado debates sobre esta tienda y no he encontrado ninguno, así que voy a contar mi experiencia!?Hace tres dias que fui a "mirar" para hacerme una idea, pero sobre todo para ver la sección oulet....

Laura, martes 27-Sep-16 46
E
Casa paulino
Elisabet, El 23 de Junio de 2016 a las 07:58

Hola! Decidiendo en sitios para celebrar la boda, me gustó mucho casa Paulino en petrer pero no he estado nunca en una boda allí. Mi lista de invitados esta entre los 250-300 invitados. Aunque me han...

Anna, jueves 23-Jun-16 4
Anna
4 velos pirata que enamoran: ¿Cuál prefieres?
Anna, El 22 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola mis bonitaaaas!!!!! El velo pirata es uno de los más modernos y con más personalidad. ¿Te gusta? Genial porque este debate es ideal para ti. Aquí van 4 velos pirata de novia que enamoran: ¿Cuál...

Silvia, domingo 10-Jul-16 40
M
Nueva colección st patrick!!
Mary, El 22 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola!! Sabe alquién alguna página para ver los vestidos de novia del 2017 de st patrick? es que se que ha salido la nueva colección 2017 pero me es imposible de verlos..solo tienen los del 2016..

Adela, miércoles 22-Jun-16 6
Vanessa
Liquidación vestidos novia madrid
Vanessa, El 22 de Junio de 2016 a las 10:45

Buenas chicas! Mirar lo que he encontrado! Espero que os sirva Ya me contareis Un saludo

Adela, miércoles 22-Jun-16 10

Grupos generales

Inspiración