Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Chicas nos han dado de preesupuesto para decorar los coches con flores.. 50 e las 4 puertas del coche del novio y 80 e el d la novia pk incluye la bandeja tb... y mi ramo 100e... no se si es caro o no...
Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...
Chicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha...
Os quería enseñar los libritos que hice para mis damitas y para el paje.. una será la niña de los anillos.. dos las niñas de las flores y el paje valiente que llevará una pizarra con mensaje.. y así...
Hola chic@sss! Soy de Murcia (españa) y estoy a 49 días de mi boda.. y me gustaría hacerle a mi novio.. los últimos días antes de nuestra boda.. una cuenta atrás con fotos como la que adjunto.....
Hola chicas.. alguna de vosotras ha puesto en sus invitaciones paniculata u otro tipo de flor? Yo quiero poner un ramita pero he secado paniculata y parece k se desgrana.. alguien ha acompañando su...
Es el primer post que abro para contar que ya hemos decidido nuestro viaje de novioooss!! K ilusión y k ganas... alguien hace este viaje o similar???!!!
Pues m lo pidió estando de crucero por el Mediterráneo.. se las ingenió para k nos apuntaramos a un concurso de baile que había una de las noches.. y yo como él se apuntaba a todo siempre y el baile...
- Fecha y hora: 23 de septiembre de 2017 a las 19:00 - Ciudad: murcia - Color: blanco - Estilo: vintage - Lugar del banquete: El atardecer - Otros proveedores contratados: vídeo Lomba, fotos lidia...