Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Lágrimas de felicidad retro - vintage para poner en bandejaLágrimas de felicidad retro - vintage Bueno, pues como dice el título, mis lágrimas de felicidad son un poco particulares, jeje. Pero me...
Buenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es...
Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...
Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...
Os quería enseñar los libritos que hice para mis damitas y para el paje.. una será la niña de los anillos.. dos las niñas de las flores y el paje valiente que llevará una pizarra con mensaje.. y así...
Buenas!!! Os escribo para ver si podéis darme alguna idea. Tenemos varios pajes y damas pero una de ellas tiene 11 años. Tenemos en típico cestito de pétalos, cojín anillos y baúl para las arras. ¿Qué...
Alguna de vosotras va a poner un árbol de huellas?? El mío me lo van a dibujar pero no sé donde puedo encontrar la tinta de colores(que no me salga por un riñón).Alguna ayudita??
Hola chicas, para mi boda daré a las mujeres un jaboncillo y una velita. He pensado q para q después no estén con todo eso en la mano comprar alguna bolsita para q se lo lleven cómodamente. Me podéis...
Hola chic@sss! Soy de Murcia (españa) y estoy a 49 días de mi boda.. y me gustaría hacerle a mi novio.. los últimos días antes de nuestra boda.. una cuenta atrás con fotos como la que adjunto.....
Hola chicas!! Estoy en el fondo nerviosa perdida aunque no lo aparento a simple vista..ja ja se me ha retrasado la regla semana y media..... Enganchada a la aplicación para pasar el tiempo cuando me...
Os dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho
Hola alguien que me pueda pasar plantilla de chapas? Mil gracias ************@*******.***
Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he...
Hola chicas, cada vez me voy soltando más en el foro, y creo que ya estoy lista para enseñaros alguna cosita 😊Hace unas semanas buscando en interntet encontré un post de zapatos para novia, y tuve un...
Chicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha...
Chicas nos han dado de preesupuesto para decorar los coches con flores.. 50 e las 4 puertas del coche del novio y 80 e el d la novia pk incluye la bandeja tb... y mi ramo 100e... no se si es caro o no...
Hola!! Estoy empezando a hacer las lagrimas de felicidad y a las que las habeis hecho dos preguntas: - ¿Qué tamaño habeis puesto? - Vi que alguna de vosotras puso frases divertidas, me las podriais...
Hola chicas.. alguna de vosotras ha puesto en sus invitaciones paniculata u otro tipo de flor? Yo quiero poner un ramita pero he secado paniculata y parece k se desgrana.. alguien ha acompañando su...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...