Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
9Buenas tardes, me caso en Córdoba el 5 SEP h quiero un hotel para arreglar y pasar luego la noche allí...,..alguna recomendación!!!! Gracias
Buenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
Buenos días!!! Nos casamos en septiembre y nos tenemos q ir de viaje con nuestro hijos, un pequeño de 3 años y otro de 6! Me gustaría q me recomendarais sitios para viajar con ellos. Muchas gracias
Buenas!!!!!! Q pueso darle a los invitados para cuando entremos al banquete? Bengalas no me dejan .......y no quiero q agiten la servilletas( no me gusta nada) Ideas por fiiii
Buenas querría saber cuánto ronda( más o menos ) un photocall de esos que tienen un sofá ,decoración floral y una frase luminosa. Gracias a todos
Me podéis recomendar catering por fa? Gracias!!!
Buenas tardes, alguien tiene referencias de las palmeras del brillante? He visto q es del grupo de la finca el capricho Me han dicho q el mes q viene empiezan con su propio catering y no habría q...
Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los...
Buenas tardes me acaban de pedir matrimonio! Después de 17 años juntos , estoy muy nerviosa y perdida! Por donde se empieza???? Gracias