Ir al contenido principal
Adicta A Mi Boda
Adicta A Mi Boda

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2015

Maestra de educacion Infantil, amante de la vida, familiar, coqueta, compradora compulsiva, detallista y enamorada de mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 7hrs
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Anna
Viaje a japón en verano, quien va??
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...

Anna, lunes 23-May-16 23
Nito
A japón en julio 2016!
Nito, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:15

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...

Nuria, lunes 6-Jun-16 85
Alicia
Descargables gratuitos de pareja de novios, kits de supervivencia, y talonario
Alicia, El 5 de Abril de 2016 a las 15:40

Os adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están...

Arantxa, lunes 11-Abr-16 43
Laura
Letras gigantes casi terminadas!
Laura, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:44

Después de un largo parón nos hemos puesto las pilas!!!aunque falta forrar el contorno del corazón pero ya han cogido forma!!miden 1,5de alto las letras y un metro más o menos el corazon

Lorena, sábado 2-Abr-16 26
Lorena
Novias de julio de 2016
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola!!!A las que nos quedan menos de 4 mesesitos...¿Que os falta por preparar? Tengo el tema de la boda un poco parado porque tengo bastantes cosas y pienso que aun es pronto para...

Esmeralda, viernes 1-Abr-16 18
Jessica
Que os parece?
Jessica, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Me he enamorado de esta pulsera. Es de la nueva colección de Pandora, es una caña rigida, a mi me parece ideal para el dia B, que piensan mis novias preferidas?

Chusa, sábado 2-Abr-16 35
Sarah
Pedicura para novias!!
Sarah, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola a tod@s!! Yo no soy una chica muy convencional. En las manos voy a llevar la manicura francesa, xo me gusta aportar toques diferentes a mí look de novia y estoy pensando en dárselo con la...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 27
Pilar
2° parte pendientes cuarzo rosa
Pilar, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:00

Seguimos en la búsqueda!! Al menos tengo claro que quiero que tengan tono rosa jajaja ya es algo avanzamos un poquito más. Mando la segunda selección. A ver que os parece! Besitos

Mariluz, sábado 18-Ene-20 25
C
El club de las novias con tacón.... taconazo
Cristina, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:49

Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver...

Marta, lunes 21-Mar-16 78
Rebeca
Mi pelo...... lo conseguiré?
Rebeca, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:01

Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...

Olga, lunes 18-Abr-16 159
L
Chupachups mojito y gin tonic
Lara, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:12

Bola chicas hoy e recibido otra cosiga esta vez para la mesa dulce chupachups de mojito y gintonic para los adulto claro jejejeej están muy buenos

Meri, domingo 31-Mar-19 88
Jessica
Ideas decoración en rosa
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:10

Buenas chicas!!! Este año uno de los colores pantone es el rosa cuarzo! Color que, personalmente, a mi me encanta! Para todas aquellas que les guste, os dejo unas ideas de decoración en este color tan...

Ana_Q, martes 3-May-16 37
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Lady
Mi bata de aliexpress
Lady, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:52

Hola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original....

Lady, martes 7-Jun-16 47
Mariluz
Embarazada a 36 días de la boda
Mariluz, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:53

Pues eso.. Yo pensando que de 3 meses no se notaría la barriga y que no iba a quedarme a la primera, resulta que si me quedé a la primera y que estoy hinchada como una bota, a una semana de probarme...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 78
Chave86
Imprimibles gratis de cajitas y etiquetas para regalo
Chave86, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:01

¡Buenos días a tod@s! He encontrado esta web con un montón de imprimibles de todo tipo, seguro que os viene genial a tod@s ¡Que lo disfrutéis! /plantillas-cajitas-regalo-imprimir/...

Chave86, lunes 9-May-16 104
Anna
Duelo de vestidos de novia sirena: VOTA!
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias sirena: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor! A. B.

Chave86, sábado 16-Abr-16 155
Anna
Nuestras letras gigantes
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:12

Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero...

Patri, domingo 29-May-16 35
C
Plantillas damas de honor
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano

Elena, lunes 22-May-17 55
Noemi
Plantilla piruletas
Noemi, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?

Rosario, miércoles 25-May-16 55
N
Mi liga!
Nora, El 11 de Enero de 2016 a las 21:23

Pues eso, que el otro día mirando por internet la ví y dije... esta tiene que ser mi liga! y hoy me ha llegado. Os pongo foto haber qué os parece... es de ebay por si a alguna le gusta y me salió muy...

Ester, miércoles 6-Abr-16 36
Jhoana
Tiempo de preparación de una boda
Jhoana, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:21

Hola! Ya hemos dado el paso de casarnos y celebrar la boda. El caso es que todavía queda año y medio pero ya estoy de los nervios, super emocionada y no dejo de planear cosas. Ya tenemos pensado el...

Cristina, miércoles 18-May-16 64
Ladea
Posibles zapatos
Ladea, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:18

Chicas que os parecen estos zapatos? No son los tipicos de novia, y son casi del color que queria! Pero no me decido....no lo veo claro

Cristina, miércoles 9-Mar-16 42
Madrileña
Mis copas diy!!!
Madrileña, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola a tod@s compis del mundo bodil!!! Ayer por fin terminé mis copitas( después de una semana que empecé) que os parece.....??? A mí me encanta!!!

Madrileña, miércoles 9-Mar-16 31
Adicta A Mi Boda
Pendientes largos o cortos??
Adicta A Mi Boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:40

Buenas tardes chicas!!! A ver si entre todas podriais ayudarme!!! Estoy yendo a varias tiendas en busca de pendientes y cuando digo como es mi vestido no saben decirme si me quedaria mejor pendientes...

Adicta A Mi Boda, miércoles 9-Mar-16 32
L
Mis kits de supervicencia
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:37

He decido a hacerlos y creo que han quedado muy bien...que opinais?? Saludos!!

Eli., viernes 11-Mar-16 35
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Estefania
Mes de julio
Estefania, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola como estais todas??yo ya empiezo la cuenta a tras a penas me queda 3 meses para el gran dia y ya lo tengo casi todo controladoya tenemos el viaje nos iremos de crucero hemos cogido el costa...

Elisabet, miércoles 9-Mar-16 28
Rocio
Zapatos y vestido
Rocio, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:14

Hola chic@s!!!! Una pregunta, creéis que estos zapatos pegan con este vestido? Me compré unos rosas pero los voy a devolver porque me hacían daño . Los zapatos son mucho más bonitos al natural que en...

Soraya, miércoles 9-Mar-16 79
Lorena
El vestido de mi hermana
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...

Leticia, lunes 15-Ago-16 134

Grupos generales

Inspiración