Ir al contenido principal
Adnaloi
Adnaloi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 22hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Adnaloi
De bajón total!!! :-(
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2015 a las 18:35

Después de varios intentos....durante dos semanas...he conseguido contactar con mi parroquia. Quería pedir una cita para reservar el día...y cuando le he dicho que es para mayo de 2017, pero que...

Adnaloi, martes 15-Dic-15 53 1.509
Adnaloi
Detalles para invitados (pubertad y adolescentes)
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2015 a las 11:38

Hace ya unos meses tb creé un foro sobre los detalles para los invitados en este rango de edad...entre 11-12 años hasta 16-17años, porque para cuando sea la boda (en el 2017) tendremos unos...

Noemí, sábado 12-Dic-15 15 568
Adnaloi
Quiero saber si alguien lo ha hecho ya...o me podéis dar ideas!!!
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2015 a las 21:57

En el momento baile...,es decir, barra libre, pondremos: un carrito de Hot Dogs, un Candy Bar, una maquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Yo la verdad es que entiendo que debe haber...

Canaria, sábado 5-Dic-15 32 1.406
Adnaloi
Wedding planner ¿sí? ¿no?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:07

Vivo en Madrid...pero soy de Ibiza, así que mi boda será en mi isla querida...Estoy dándole vueltas a la necesidad, o no, de contratar a una Wedding planner para nuestra boda. En la feria 1001 bodas...

Elisabeth, martes 3-Nov-15 11 335
Adnaloi
Emocionada!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:38

Buenas noches, Acabo de ponerme en contacto a través de facebook con "Nh2igual" para preguntar presupuesto y qué se necesita para pedir nuestras figuritas de tarta personalizadas!!! Me parece...

Jessi, sábado 31-Oct-15 18 1.019
Adnaloi
Feria 1001 bodas ifema
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:51

Nuestra boda es para el 2017...aún nos queda bastante, pero mañana iremos a nuestra primera feria!!!!Algún consejo para sacarle el max.partido al día de mañana????

Leti, martes 27-Oct-15 32 1.109
Adnaloi
Detalle invitados
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:17

Buenas noches, Aunque aún nos falta bastante para nuestro gran día, ahora que en estos momentos tengo más tiempo para la organización del evento...empiezo a mirar cosas....y a planificar un poco las...

Noemí, viernes 16-Oct-15 18 716

Grupos generales

Inspiración