Ir al contenido principal
Adnaloi
Adnaloi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2512días 15hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Adnaloi
Sos cuadro playmobil
Adnaloi en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2017 a las 18:11

Me regaló una amiga los muñequitos..Compré el cuadro en Ikea (como leí en foros). Así que tengo marco y muñecos...Ahora qué???? Soy nula para las manualidades, conocéis tiendas online para comprar...

Sofía, lunes 17-May-21 15 1.833 1
Adnaloi
Amalia regalos ¿opiniones?
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 17:59

¿Alguien ha comprado este tipo de calzado para las invitadas? A mi me gustan las alpargatas....pero teniendo en cuenta que necesito unos 75 pares mínimo...Sale bastante caro, así que me puse en...

Sarai, miércoles 7-Oct-20 10 1.234
Adnaloi
Nuestras alpargatas marineras para regalar!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:08

Después de mucho cachondeito por parte de mi padre y mi hermano (que creen que me complico mucho y que estas cosas sobran...) nos pusimos en cadena...y dejamos listas las alpargatas!!! Todos los...

Marina, domingo 1-Mar-20 42 949
Adnaloi
Cestas baño invitados ¿hacemos entre tod@s un brainstorming?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:20

En nuestro caso, aún no tenemos la cesta comprada...pero bueno, ya va quedando cada vez menos...y voy ya pensando en los detalles...Así que esta tarde ha sido el turno de las Cestas del Baño. En el...

Natalia, sábado 19-Oct-19 86 2.576 1
Adnaloi
A 23 días de nuestro día b...nuestras perchas!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 18:24

Buenas tardes!!Hoy me han llegado las perchas para nuestros trajes, para usar durante las fotos de los preparativos...La de mi pareja es azul...a juego con él...y la mía blanca y dorada...que serán...

Judith, sábado 30-Sep-17 23 357
Adnaloi
Nuestra luna de miel!!! vuelta a la realidad!!!
Adnaloi en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2017 a las 16:50

Buenas tardes!!! Ya estamos de vuelta a la realidad, pero el viaje de luna de miel ha sido fantástico!!! Estuvimos en Dubai, Abu Dhabi y un resort en pleno desierto!!!Lo hemos pasado genial, y hemos...

Marta, lunes 28-Ago-17 76 1.482
Adnaloi
Nuestros baberos!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:04

Buenos días!!!A 6 días...haciendo paquetitos!!! Estos son nuestros baberos para los babies de 0 a 18 meses!La verdad es que había mirado con otro proveedor...pero estuvo de baja...y cuando me...

Ascen, martes 1-Ago-17 46 671
Adnaloi
Futur@s novi@s en ibiza???
Adnaloi en Grupo Islas Baleares, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Estoy mirando los debates del grupo de Baleares...pero todo lo que veo está prácticamente focalizado en Palma de Mallorca, que tiene su lógica, ya que por extensión....es mucho más probables que haya...

Barbara, jueves 6-Jul-17 50 482
Adnaloi
Ya pasó nuestro día b!!!
Adnaloi en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:47

Bueno...a ver si cuando volvamos de la luna de miel...tengo alguna foto ya del fotógrafo!!! De momento, os dejo alguna fotito de nuestros invitados!! Aunque hubo muchos errores (que sabíamos mi ya...

Adnaloi, jueves 22-Jun-17 179 4.182
Adnaloi
Canciones personalizadas
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:41

¡¡Buenos días!! Pues nada...hoy estaba ojeando Groupon...y vi que había un cupón para canciones personalizadas, estuve escuchando algún ejemplo...y nada, me dio el puntazo ylo compré, y ya tengo mi...

Laura, martes 23-May-17 33 566
Adnaloi
Nuestros muñecos para la tarta nupcial!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:49

La verdad es que fue el primer pedido que hice para la boda...cuando faltaba + de un año, y lo he recibido hoy...a 3 días!!! Es casi el último pedido que voy a recibir, aún me quedan 2 cosas y el 13...

Patricia, lunes 22-May-17 75 978
Adnaloi
Más cositas que van llegando...!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:36

Buenos días!! Feliz domingo a todos los novi@s! No sé si os pasa al resto...pero tenemos el comedor lleno de cajasssss!!!! Además, los últimos pedidos los hice para recibirlos aquí en Madrid, porque...

Raquel Caunes, martes 16-May-17 103 1.693
Adnaloi
El último pedido llegó a tiempo! por 1 día!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:09

Yo no llevaré un tacón muy elevado.. 7cm...y caso todas las cuñas que veía eran de 10cm mínimo, yo buscaba 7cm exactos para que el vestido quede igual...Y después de mucho buscar, la semana pasada...

Melisa, domingo 14-May-17 28 814
Adnaloi
A unas horas de mi gran día...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenas noches!! Mañana ya es el día, y parece que no soy todavía consciente....porque estoy como muy tranquila...cansada del tute del día..pero relajada! Hoy fuimos a buscar ya lo último! La tarta y 4...

Rocío, sábado 13-May-17 60 866
Adnaloi
Nuestros detalles para los adultos!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:25

Bueeeeeno qué locura!!!! Nos dijo que si teníamos una furgoneta...y yo nooo pero el maletero del coche de mi padre es muy amplio...aún así, telita!!!!maletero y la parte de atrás a tope de cajas!!! Y...

Adnaloi, viernes 12-May-17 37 865
Adnaloi
Nuestros llaveros personalizados!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:39

Para los chavales de 12 años en adelante...daremos un llavero personalizado. Delante viene el nombre (yo tengo uno para mí tb jijiji) y detrás viene la fecha y el lugar de la boda! Nos los han enviado...

Elena, viernes 12-May-17 24 541
Adnaloi
Amigas que valen oro!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:29

Como ya comenté unos debates atrás, surgió problemas con el tema del maquillaje....y,a la vez, sin saber ella nada...una amiga de la Uni se ofreció a maquillarme y peinarme gratis! Q tb participó en...

Olale, viernes 12-May-17 52 858
Adnaloi
A 4 días mis extensiones de pestañas!!!
Adnaloi en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:05

Acabo de llegar de hacerme las extensiones de pestañas....que no pensaba hacerme hacerme nada...pero me convenció una amiga! Jejeje Ahora mismo los tengo un poco rojos del escozor...era la primera vez...

Cristina, jueves 11-May-17 118 1.638
Adnaloi
Nuestros detalles niños comunión!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:08

Buenos días!!!Nos casamos este próximo sábado, el 13 de Mayo...y ya se sabe que en Mayo es el mes de las comuniones...En nuestro caso hay 3 nenes que celebrará su día...y a pesar de que ellos sí...

Adnaloi, domingo 7-May-17 27 439
Adnaloi
Nuestra luna de miel!!
Adnaloi en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:00

Buenas noches, Durante esta semana nos han ido confirmando las excursiones...y al final parece que podremos disfrutar de muchas actividades!!! Cuando estuvimos planteando una luna de miel de 2 semanas...

Emmy, sábado 6-May-17 41 674
Adnaloi
A 9 días...mi bata, mi camisón y mis zapatillas!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hace tiempo abrí un debate sobre mi no bata...pedí una bata personalizada, que ponía "Novia" y la fecha "13 de Mayo 2017"...pero cuando la recibí no me convenció mucho...porque yo pensaba que había...

Adnaloi, jueves 4-May-17 59 1.231
Adnaloi
Novias del 13 de mayo....empezamos la cuenta atrás!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:51

10 días!!!!! Parece ayer cuando nos quedaban 500 días...y hoy ya son tan sólo 10!!! Y a mi aún me falta que me lleguen cosillas...ainssss!!! Por cierto, yo de momento dormir bien....nervios...

Libra, miércoles 3-May-17 17 233
Adnaloi
A 17 días enfrentamiento entre maquilladoras...
Adnaloi en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2017 a las 21:17

Buenas tardes, Hoy necesito desahogarme...porque lo cuento a unas amigas, y se ponen de parte de una...lo cuento a otras, y viceversa... Os comento, a 17 días de la boda tengo maquilladora y peluquera...

Adnaloi, jueves 27-Abr-17 58 1.271
Adnaloi
Puestecito libro de firmas...duda...¿cómo lo coloco?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 18:45

Pues eso...que me he dedicado a colocarlo de distintas maneras...pero no sé cómo quedará mejor...Tb tengo confetti con forma de anclas (en la foto puse sólo unos pocos para ver el efecto) pero será...

Patricia, jueves 27-Abr-17 54 715
Adnaloi
Nuestras piruletas de agradecimiento!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 23:38

Pues eso, aquí os pongo la fotito jejeje las nuestras son distintas! Tiene una frase de la saga de Crepúsculo, que me parece preciosa! Además que una de las canciones la usaré tb para mi entrada y en...

Adnaloi, lunes 24-Abr-17 40 877
Adnaloi
Nuestros conos!!!
Adnaloi en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2017 a las 22:13

A 20 días exactos he venido a pasar el finde a Ibiza para ultimar cosas...y me he encontrado con la grata sorpresa de que mi papi me había dejado listos los conos con nuestro sellito!!!

Carolina, domingo 23-Abr-17 58 914
Adnaloi
Mis cositas para el candy bar!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 22:33

Buenas noches!!! No sé como quedará al final...porque le dije al Wedding Planner que quiero que pongan distintas alturas y él se encargará de poner los recipientes jejeje Pero bueno, en una tienda de...

Adnaloi, domingo 23-Abr-17 20 599
Adnaloi
A 30 días exactos de nuestro día b, nos llegó el regalito de mi suegro!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 17:26

Buenas tardes!!!!Como ya he comentado...nuestra idea es dejar en la mesa presidencial un regalo personalizado a cada uno...Mi papi, mi hermano, los papis de mi pareja y su hermana...La temática de la...

Adnaloi, jueves 13-Abr-17 32 915
Adnaloi
Entretenida con bolsas y pegatinas!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 20:59

Buenas tardes,Hace menos de 2 semanas se me ocurrió que no teníamos bolsas para que los invitados se puedan llevar los detalles cómodamente...Después de preguntar presupuestos de bolsas...

Patricia, miércoles 12-Abr-17 52 936
Adnaloi
Diademas modelo "ibiza" niñas de arras!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 16:57

Buenas tardes!! Después de miles de mensajes por whats app...nos decidimos por este modelo...pero en vez de corona, diadema, ya que la corona no convencía mucho ni a mi suegra ni a mi cuñada...Es de...

Adnaloi, sábado 8-Abr-17 34 507
Adnaloi
Mi regalo especial para mi papi!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2017 a las 19:46

Buenas tardes!!!Después de darle muchas vueltas....decidí que era complicado comprarle algo a mi padre...así que me decanté por buscar un retrato...ya que a ambos nos ha gustado siempre dibujar, y él...

Adnaloi, viernes 7-Abr-17 71 1.100
Adnaloi
El camafeo para mi ramo de novia!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 22:53

Buenas noches!!! Acaba de subir mi chico con un paquetito, y ahí estaba el camafeo con la foto de mi mami el día de su boda...Algun@s puede que lo sepan ya...porque lo he comentado alguna vez...mi...

Estefania, jueves 6-Abr-17 81 999

Grupos generales

Inspiración