Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2010
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Nuestra Boda fue tal cual la habíamos planeado, algo intima acogedora con familia y amigos más allegados, cada detalle fue preparado con mucho cariño para que todos nuestros seres queridos puedan compartir con nosotros y tener un lindo recuerdo. También comentar que pensamos que sería muy divertido que a la hora de tomar el aperitivo, los invitados disfruten y se diviertan para esta sorpresa contratamos un mago, quedamos muy encantados con su trabajo un profesional lo hizo muy bien, queremos daros las agracias a todos por compartir con nosotros nuestro gran día, estamos muy felices 😀
El día de mi boda
Nuestra boda fue tal cual lo habíamos planificado, algo íntima, acogedora, con familia y amigos más allegados, cada detalle fue preparado con mucho cariño para que todos nuestros...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
38
Hola Comu, Hoy es día de dudas, ayer estábamos haciendo la lista de las cosas que nos faltan por contratar y comprar y hablando con mi pareja me di cuenta que no tengo ni idea de para que es cada cosa...

Hola chicas aquí les dejo dos fotos uno hecho por mi novio y uno por mi. Necesito vuestras opiniones. Cual os gusta más y al si al que les gusta más que le cambiarían si fuese necesario. Necesito...

Pues si ya hemos hecho los cursillos entre ayer y hoy de 10:30 a 14:30 de la tarde y si bueno un poco aburrido pero almenos se ha pasado rapido pero bueno como nos dijo el cura estamos aprobados 😉 ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2551 días

Participé en el post de Ruth
Hace 2551 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 2551 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración