San Esteban Del Valle, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 4.139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
11Posts en los que participo
1.520Hola chicas!!!! A tres meses de la boda nos han dado dos personas la noticia de que están embarazadas👏👏👏👏 Un NOTICIÓN!!!! Mi dilema es... A las embarazadas normalmente se les hace regalo, no? ¿Que...
Hola chicas, llevo quince días mirando ya vestidos para el gran día!! La verdad que me veo genial con ellos, tengo dos en mi lista para elegir, pero el problema está en cual elegir. Uno es de micado...
Lo sé... las tarjetas estas son más para las gominolas con forma de corazón, pero como yo soy una rebelde, y me pone llevar la contraria... pues yo lo he hecho con tarjeton + piruletas!!!!! OLE YO Y...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 400 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 400 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 400 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
89Grupos generales
Inspiración