Ir al contenido principal
Adri
Adri

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

me llamo adrianna y me estoy arruinando para mi boda, algunas pensareis que locura pero es que quiero lo mejor, dentro de mis posibilidades. He encontrado... Ver más

me llamo adrianna y me estoy arruinando para mi boda, algunas pensareis que locura pero es que quiero lo mejor, dentro de mis posibilidades. He encontrado alque pienso será el hombre de mi vida y quiero vivir esta experiencia a lo grande. esta soy yo

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2992días 3hrs
N
Mosqueo
Noelia, El 1 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola a todos. Voy a desahogarme porque tengo un mosqueo con algún invitado y eso que hace poco que sé que me caso y co toda la ilusión ya hemos reservado el sitio, precioso y no al alcance de...

Adri, miércoles 18-May-16 115
J
Maquillador@ en zaragoza recomendaciones
Jennifer, El 11 de Junio de 2015 a las 21:01

Hola !!! No se si voy un poco pronto ya que aun me queda justo un año, pero me gustaría por fa si me podeis ir recomendando maquilladores en Zaragoza y sobre que precio rondan . El peinado ( que aún...

Adri, miércoles 18-May-16 24
Novia_22
Maquilladora zaragoza
Novia_22, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:20

Holaaa!!!! Buenas noches!! Quería saber si alguien tiene referencias de maria Luisa de castro (maquilladora) me estoy volviendo loca buscando maquilladores y muchos ya me dicen que no tienen...

Maria, lunes 4-Abr-16 11
Adri
Ayuda con fotografo
Adri, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:59

CHICAS VOY CON MUCHO RETRASO Y NO SE CUAL ELEGIR, NECESITO AYUDA. ME HAN HABLADO DE RAFAEL PALACIO PERO IGUAL ES MUY CLASICO. AYUDA POR FAVOR

Lorena, sábado 27-Feb-16 22
Maria
Peinado y maquillaje zaragoza 2015
Maria, El 7 de Enero de 2015 a las 13:42

Hola chicas! Me caso en julio de 2015 e investigando en foros de aquí respecto al tema del peinado y maquillaje, solo he visto debates de hace un par de años(puede que estén más actuales y yo no los...

Noah, sábado 27-Feb-16 40
Susana
Floristerías baratas zaragoza
Susana, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...

Marta3333, jueves 30-Nov-17 28
Montse
Floristerias en zaragoza.
Montse, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...

Montse, martes 9-Feb-16 43
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
M
Vestido novia baratos en zaragoza
Mª Carmen, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se...

Xenia, miércoles 18-Dic-19 23
Marse
¿conocéis a martha peters?
Marse, El 15 de Enero de 2015 a las 16:31

Tras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los...

Marse, jueves 1-Mar-18 23
Veronica
Acuario de zaragoza
Veronica, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola a tod@s!!!El finde pasado estuvimos mi chico y yo en Nupzial y nos informamos para hacer la ceremonia y banquete en el Acuario. ¿Alguien ha estado o lo ha celebrado alli? Nos encantó y tenemos...

Nerea, viernes 8-Dic-17 13
Jessica
Comprar traje novio en zaragoza
Jessica, El 15 de Enero de 2015 a las 23:22

Hola nos casamos el 13 de junio y vamos a empezar a ver trajes para el novio. Alguien sabe en Zaragoza precios y sitios donde podamos mirar sin que nos cueste un riñón?

Mari, sábado 7-Nov-15 9
L
Finca torre mirabuerta zaragoza
Lara, El 25 de Junio de 2015 a las 08:48

Hola chicas nosotros hemos elegido esa finca, la verda la unica k miramos la vimos y nos enamoramos keria saber si alguien mas de xaragoza la celebra ay su boda. Para mi gusta es la finca mas bonita...

Adri, sábado 7-Nov-15 6
Isabel
Zapatos menbur en zaragoza
Isabel, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:15

Hola chicas!!! Me podíais decir si puedo probarme algún zapato menbur en alguna tienda de zaragoza? Muchas gracias!!!

Adri, sábado 7-Nov-15 14
E
Boda económica en zaragoza (2016)
Elodia, El 4 de Abril de 2015 a las 11:39

Buenos díassss Mi mejor amiga se casa!!! Y tiene a toda la familia fuera, así que me ha pedido ayuda para organizar su boda. No tenemos todavía nada!! Como es de fuera, quiere organizar dos bodas una...

Berta Jeanette, viernes 4-Dic-15 8
S
Indecisa con restaurante zaragoza
Silvia, El 19 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola chicas!!! Estamos indesisos aun en la elección del restaurante. No sabemos si en el hotel reino de aragon o en el hotel boston. En el hotel boston se que esta bien porque he ido a alguna boda,...

Susana, sábado 7-Nov-15 18
Laura
Ayuda! maquilladoras zaragoza
Laura, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:29

Chicas necesito maquilladora que se traslade a casa y con las 3 b, bueno bonito y barato... Alguna idea??

Adri, sábado 7-Nov-15 6
Noemi
Maquillador zaragoza
Noemi, El 5 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero no he podido encontrar ninguna opinion de...

Maria, jueves 21-Jul-16 13
Patri
Maquillaje mac zaragoza
Patri, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

A ver.. he visto debates de estos pero no de zaragoza. Hoy he ido a informarme de precios en MAC del corte ingles del paseo independencia. Resulta que la prueba te la hacen alli en el stand por 65 € y...

Marta, domingo 28-Feb-16 9
César
Zaragoza nupzial 2015
César, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s,Me estoy planteando hacer un viaje a zaragoza de mas de 300 kms para ir a nupzial 2015, pero veo que no tienen invitaciones en la página para novios como han tenido todo el resto de...

Laura, sábado 7-Nov-15 14

Grupos generales

Inspiración