Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Fútbol, ciencia, tecnología, redes sociales...

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Adrian
boda en Málaga
Adrian en Grupo Málaga, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola a tod@s!!! Tengo una boda en Málaga (la novia de mi amigo es de allí), y tengo varias dudas pendientes. Dado que no es en Alicante (de donde somos nosotros), hay ciertas cosas que no sé si están...

Maria, domingo 2-Sep-18 1 43
Adrian
Marcos para photocall
Adrian en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43 1.925
Adrian
Photocall, photobooth
Adrian en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......

Andrés, viernes 27-Oct-17 43 1.851
Adrian
Marco instagram
Adrian en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:06

Sé que habrá gente que no quiera o no pueda por tema de presupuesto contratar un fotomatón. Pero eso no es problema! Aquí os proponga una idea que yo la puse en práctica y funcionó! Hice un marco de...

Maria, jueves 12-Oct-17 20 2.645
Adrian
Ceremonia civil - ritual químico
Adrian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 19:26

HOLA A TOD@S!! Voy a ser breve... sé que muchos se casan por ceremonia civil... yo también lo hice, harto de ver las típicas ceremonias, nos inventamos una (aunque en nuestro caso fue fácil). Cogimos...

Libra, jueves 27-Abr-17 16 375
Adrian
Serenata
Adrian en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola!! Supongo que habrá algún que otro debate....y también que hay más chicas que chicos...igualmente...me apetece compartirlo y punto.... He aquí la sorpresa para la hoy dia mi mujer:...

Adrian, miércoles 19-Oct-16 5 145
Adrian
Abanico terix
Adrian en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s, a ver...realmente creo que escribo para desahogarme o sentirme estresado o aliviado..según se mire...xD...más que nada porque ya los tengo pedidos y no hay vuelta atrás. He hecho un...

Adrian, jueves 28-Jul-16 9 306
Adrian
Niñ@s en las bodas
Adrian en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola a tod@s! Mi novia quiere que salgan niñ@s y participen en la ceremonia. Aún está por ver cuántos participan porque quiere meter a todos, y ya le dicho que es una boda y no una guardería... Bueno,...

Eibarneska, martes 3-May-16 38 937
Adrian
Save the date, invitaciones, carteles para candybar, letreros, etc...todo imprimible...
Adrian en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:50

Este es mi primer post así que vamos con las presentaciones. Nombre: Adrian Ciudad de origen: Elda (Alicante) Ciudad de acogida: Guardamar (Alicante) Ciudad de residencia: Mülheim an der Ruhr (NRW,...

Chikitiya, martes 16-Feb-16 28 1.775

Grupos generales

Inspiración