Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Fútbol, ciencia, tecnología, redes sociales...

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2770días 17hrs
Adrian
boda en Málaga
Adrian, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola a tod@s!!! Tengo una boda en Málaga (la novia de mi amigo es de allí), y tengo varias dudas pendientes. Dado que no es en Alicante (de donde somos nosotros), hay ciertas cosas que no sé si están...

Maria, domingo 2-Sep-18 1 43
Adrian
Ceremonia civil - ritual químico
Adrian, El 25 de Abril de 2017 a las 19:26

HOLA A TOD@S!! Voy a ser breve... sé que muchos se casan por ceremonia civil... yo también lo hice, harto de ver las típicas ceremonias, nos inventamos una (aunque en nuestro caso fue fácil). Cogimos...

Libra, jueves 27-Abr-17 16 375
Adrian
Marco instagram
Adrian, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:06

Sé que habrá gente que no quiera o no pueda por tema de presupuesto contratar un fotomatón. Pero eso no es problema! Aquí os proponga una idea que yo la puse en práctica y funcionó! Hice un marco de...

Maria, jueves 12-Oct-17 20
Adrian
Serenata
Adrian, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola!! Supongo que habrá algún que otro debate....y también que hay más chicas que chicos...igualmente...me apetece compartirlo y punto.... He aquí la sorpresa para la hoy dia mi mujer:...

Adrian, miércoles 19-Oct-16 5
Noemi
Bolsas para guardar los detalles
Noemi, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola!!!! Necesito bolsas de gran capacidad para guardar los detalles de hombres y mujeres. Para los hombres es un kit de gintonic en caja y para las mujeres una planta crasa. Veo incómodo tener que...

Paloma, jueves 27-Oct-16 11
Belencia
Ayuda para hacer carteles "informativos"
Belencia, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, una amiga que se casa me ha pedido ayuda para hacer unos carteles que no se como llamarlos, son los típicos de las mesas del candy bar, del photocall, para el...

Belencia, viernes 26-Ago-16 7
Adrian
Abanico terix
Adrian, El 26 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s, a ver...realmente creo que escribo para desahogarme o sentirme estresado o aliviado..según se mire...xD...más que nada porque ya los tengo pedidos y no hay vuelta atrás. He hecho un...

Adrian, jueves 28-Jul-16 9
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
Beatriz
Seating plan temática "series"
Beatriz, El 31 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas. He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que...

Edurne, martes 3-Mar-20 12 1
Carmen
Programa para carteleria
Carmen, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola!!estoy como loca buscando un programa con el que pueda suavizar fotos y escribir encima de la fotografia,es para organizar las mesas,queremos poner fotos nuestras y que ponga el nombre de los...

Adrian, lunes 15-Feb-16 7
Cari
Plantilla kit baños
Cari, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola, He visto unas plantillas chulis unas para el kit de baño que quiero poner en nuestra boda, pero no sé cómo pedir que me envíen dichas plantillas. Alguien podría ayudarme? Alguien que las tenga...

Yosune, domingo 29-Abr-18 38
Victoria
Páginas web invitaciones boda
Victoria, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola chicas, haber si podéis echarme una mano. Necesito páginas web que hagan invitaciones de boda, pero que me puedan diseñar todo lo relacionado con ello, es decir, desde la invitación, etiquetas,...

Marina, miércoles 21-Mar-18 18
Estefania
Cartel!
Estefania, El 9 de Febrero de 2016 a las 07:18

Hola xiks!!me ayudais??me gustaris ke me hicierais un ksrtel,en libreta en folio..en lo ke sea!k ponga.."Pedro ,mi amor por ti a llegado a..."

Adrian, miércoles 10-Feb-16 7
Rebeca
Cartón para mis letras diy
Rebeca, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola!! Sois muchas las que tenéis vuestras iniciales y voy viendo como las hacéis y mas o menos tengo la idea clara pero mi problema está en conseguir cartones grandes para hacer las letras. De donde...

Rebeca, jueves 11-Feb-16 19
Jennifer
Ayuda con la incitación
Jennifer, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:32

Hola a tod@s!Estoy buscando proveedor q tenga las 3b para mis invitaciones.Necesitó algún proveedor que me permita hacer mi invitación on.línea y maquwtarla yo totalmente personalizada.Me ayudáis??? ...

Jennifer, miércoles 10-Feb-16 16
Flor
Dónde encontrar... ¿?
Flor, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:39

Hola!! Me gustaría comprar un cuaderno, así kraft pero grande ya que el que he encontrado es mini... ¿Sabéis dónde podría encontrarlo? Grcs!! Cuaderno Kraft

Flor, martes 23-Feb-16 17
Cristina
Laminas personalizadas
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:42

Chicas!! Sabeis de algun sitio para pedir laminas personalizadas con fotos y texto que no se dispare el precio? Es que tengo que pedir 7 jejejeje. Gracias

Cristina, martes 22-Mar-16 15
Adrian
Niñ@s en las bodas
Adrian, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola a tod@s! Mi novia quiere que salgan niñ@s y participen en la ceremonia. Aún está por ver cuántos participan porque quiere meter a todos, y ya le dicho que es una boda y no una guardería... Bueno,...

Eibarneska, martes 3-May-16 38 937
A
Ayuda jeroglificos!!
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:42

Buenos dias comunidad...Una vez mas...os necesito.Muchos sabeis que organizare un scape room ( bueno 4 mini scape room) para la boda. Una de las ideas que tengo es hacer unos jeroglificos que seran la...

Anna, martes 9-Feb-16 16
V
Necesito plplantilla cuadernos rubiorubio para testigos
Verónica, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***

Montse, domingo 10-Abr-16 25
Noelia
Banner
Noelia, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola alguien.sabe de alguna.pagina que les hagan y que no sean muy caros Para ponerlos en la.entrada de la.boda para dar la bienvenida alos invitadosY si se puede añadir foto aparte de las frases que...

Adrian, viernes 5-Feb-16 8
Carmen
Ya tengo nuestro sello!!!!!!! ideal !!!!!!
Carmen, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:40

Pues ahí os lo enseño!nuestra boda va a estar ambientada en cine,así que el sello tambien va por ahi!!me super encantaaaa!!!qué os parece??

Sil:), domingo 14-Feb-16 34
Adrian
Photocall, photobooth
Adrian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......

Andrés, viernes 27-Oct-17 43
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5
Adrian
Save the date, invitaciones, carteles para candybar, letreros, etc...todo imprimible...
Adrian, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:50

Este es mi primer post así que vamos con las presentaciones. Nombre: Adrian Ciudad de origen: Elda (Alicante) Ciudad de acogida: Guardamar (Alicante) Ciudad de residencia: Mülheim an der Ruhr (NRW,...

Chikitiya, martes 16-Feb-16 28

Grupos generales

Inspiración