Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cusco, Cusco · Desde Marzo del 2012

deseo una boda inspirada en los 30's me interesan mucho lo elementos vintage y los tips para que mis invitados no se aburran.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2012

4969días 2hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Arroz o flores
Adriana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2012 a las 00:07

hola chicas, es verdad q el arroz le hace dan*o a la aves¿.... q creen uds q es mas bonito... flores o arroz¿ o arroz de lavanda... q decidieron uds¿

Azahara, domingo 11-Nov-18 20 916
Adriana
Mi pastel de boda, sin forro
Adriana en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2012 a las 19:26

Encontré este pastel de bodas en una pagina inglesa, me encanta! mi idea inicial era un pastel forrado pero la verdad es q el forro de masa elastica no gusta mucho (en sabor) y no quiero nada muy...

Nîniel, jueves 12-Dic-13 39 2.913
Adriana
Antipasto... es suficiente una eleccion¿
Adriana en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2012 a las 21:48

Hola chicas: Antes de contarles, deseaba agradecerles x esta comunidad, hace unas semanas m sentia muy sola con lo de la boda, sobre todo xq a mi madre no le hace mucha ilusion ni animo escuchar sobre...

Cristina, sábado 9-Mar-13 13 642
Adriana
A solo 30 dias y no sé q más hacer
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2012 a las 21:46

Hola a Todas: despues de varias semanas de no poder ocuparme de los preparativos por mi nuevo y extenuante trabajo, estoy al borde de la locura, solo me quedan 30 dias y un chorro de cosas por...

Adriana, jueves 23-Ago-12 7 381
Adriana
La ceremonia religiosa siempre incluye arras?
Adriana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2012 a las 02:47

Queridisimas: aun no se bien como funciona esto de las arras y de los anillos, yo no sabia lo de las arras hasta q fui al matrimonio de mi prima... y entonces me preguinto si todas las bodas tienen q...

Adriana, miércoles 1-Ago-12 16 1.468
Adriana
La unica latinoamericana? las quiero mucho grandes amigas boderas!!
Adriana en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2012 a las 03:55

Es muy graccioso pero me acabo de dar cuenta de que en bodas.net tambien hay otros paises inscritos (chile , brasil, portugal, italia, etc ), podria haberme inscrito en bodas.net por ejemplo de chile...

Marialu, lunes 30-Jul-12 14 430
Adriana
Los votos q escribi !!!!
Adriana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2012 a las 03:05

Hola a tod@s : un dia de inspiración escribi estos votos, q si el cura nos deja pueda decirselos a mi adorado, ahora mas que nunca siento q me estoy reafirmando en el amor q siento por él, porque lo...

Ana, lunes 30-Jul-12 13 926
Adriana
A las q les gusten los moños diferentes :d
Adriana en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2012 a las 22:39

Queridisimas.. para las q gusten de moños sencillos y tengan el cabello cortito como yo, comparto el peinado q deseo hacerme en la boda (si todavia me caso) .. con este paso a paso estoy segura q la...

Yessica, lunes 16-Jul-12 21 3.074
Adriana
"operacion cuidado total"
Adriana en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2012 a las 01:25

Como acabo de ver muchas ya se estan poniendo lindas para su dia B, hoy tb empece mi tratamiento de piel con un barro exfoliante... todo un exito! pero deseo hitratarla con una crema reafirmante.. mi...

_salman_, domingo 1-Jul-12 6 451
Adriana
Mis invitaciones version para internet :d
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2012 a las 01:03

hola chicas: aunq mis tarjetas son de cartulina tb decidi hacer la version para los amigos q estan regado por aqui y por alla, pensaba q ellos pueden imprimirla donde esten, asi evito gastar mucho en...

Vanesa, miércoles 27-Jun-12 5 344
Adriana
En cuenta regresiva ... de q debemos ocuxarnos de verdad a
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2012 a las 01:44

Hola chicas: a las q estamos en cuenta regresiva (4to o 3er mes) y a las xrofesionales en el tema.... no se si les haya ocurrido, xero yo hasta ahora solo he seguido mi instinto en cuanto al orden de...

Adriana, lunes 25-Jun-12 7 410
Adriana
Charlas xre maritales... bbrrrrrr!!!!
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2012 a las 00:00

La siguiente semana inicia nuestro curso Xre matrimonial, lo q m da un tanto de nervios, el asunto es q mi chico y yo nos llevamosmuy bien, como cualquier futuro matrimonio tenemos desacuerdos, mas, m...

Mycutebride, jueves 21-Jun-12 6 370
Adriana
Medias de nylon blancas o piel
Adriana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2012 a las 00:47

Hola, entre tantas cosas por organizar no quiero dejarpasar lo de la ropa interior, pues vivo en una ciudad chica, lo q m pone en enredos a la hora de buscar novedades, no se decidir entre medias de...

Marisa, jueves 21-Jun-12 7 2.333

Grupos generales

Inspiración