Cusco, Cusco · Desde Marzo del 2012
deseo una boda inspirada en los 30's me interesan mucho lo elementos vintage y los tips para que mis invitados no se aburran.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
hola chicas, es verdad q el arroz le hace dan*o a la aves¿.... q creen uds q es mas bonito... flores o arroz¿ o arroz de lavanda... q decidieron uds¿
Encontré este pastel de bodas en una pagina inglesa, me encanta! mi idea inicial era un pastel forrado pero la verdad es q el forro de masa elastica no gusta mucho (en sabor) y no quiero nada muy...
Hola chicas: Antes de contarles, deseaba agradecerles x esta comunidad, hace unas semanas m sentia muy sola con lo de la boda, sobre todo xq a mi madre no le hace mucha ilusion ni animo escuchar sobre...
Hola a Todas: despues de varias semanas de no poder ocuparme de los preparativos por mi nuevo y extenuante trabajo, estoy al borde de la locura, solo me quedan 30 dias y un chorro de cosas por...
Queridisimas: aun no se bien como funciona esto de las arras y de los anillos, yo no sabia lo de las arras hasta q fui al matrimonio de mi prima... y entonces me preguinto si todas las bodas tienen q...
Es muy graccioso pero me acabo de dar cuenta de que en bodas.net tambien hay otros paises inscritos (chile , brasil, portugal, italia, etc ), podria haberme inscrito en bodas.net por ejemplo de chile...
Hola a tod@s : un dia de inspiración escribi estos votos, q si el cura nos deja pueda decirselos a mi adorado, ahora mas que nunca siento q me estoy reafirmando en el amor q siento por él, porque lo...
Queridisimas.. para las q gusten de moños sencillos y tengan el cabello cortito como yo, comparto el peinado q deseo hacerme en la boda (si todavia me caso) .. con este paso a paso estoy segura q la...
Como acabo de ver muchas ya se estan poniendo lindas para su dia B, hoy tb empece mi tratamiento de piel con un barro exfoliante... todo un exito! pero deseo hitratarla con una crema reafirmante.. mi...
hola chicas: aunq mis tarjetas son de cartulina tb decidi hacer la version para los amigos q estan regado por aqui y por alla, pensaba q ellos pueden imprimirla donde esten, asi evito gastar mucho en...
Hola chicas: a las q estamos en cuenta regresiva (4to o 3er mes) y a las xrofesionales en el tema.... no se si les haya ocurrido, xero yo hasta ahora solo he seguido mi instinto en cuanto al orden de...
La siguiente semana inicia nuestro curso Xre matrimonial, lo q m da un tanto de nervios, el asunto es q mi chico y yo nos llevamosmuy bien, como cualquier futuro matrimonio tenemos desacuerdos, mas, m...
Hola, entre tantas cosas por organizar no quiero dejarpasar lo de la ropa interior, pues vivo en una ciudad chica, lo q m pone en enredos a la hora de buscar novedades, no se decidir entre medias de...