Cusco, Cusco · Desde Marzo del 2012
deseo una boda inspirada en los 30's me interesan mucho lo elementos vintage y los tips para que mis invitados no se aburran.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
187Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...
Hola a Todas: despues de varias semanas de no poder ocuparme de los preparativos por mi nuevo y extenuante trabajo, estoy al borde de la locura, solo me quedan 30 dias y un chorro de cosas por...
Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...
Jennifer López es una experta en preparación de bodas. Se ha casado, nada más y nada menos, que en tres ocasiones. ¿Será la tercera, con Marck Anthony, la...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Encontré este pastel de bodas en una pagina inglesa, me encanta! mi idea inicial era un pastel forrado pero la verdad es q el forro de masa elastica no gusta mucho (en sabor) y no quiero nada muy...
Hola chicas, viendo fotos de bodas por inernet para cojer ideas, he visto bodas de otros paises que los novios tenian los zapatos de colores. Es decir no los zapatos marrones o negros, si no de...
Chic@s!!! no os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, iva tan campante con mi enamorado viendo pastelerías y pidiendo presupuesto sobre la tarta nupcial y veo una tienda de zapatos con un...
Hola Mi chico llevará el traje negro. Le han recomendado en la tienda que coja algun chaleco atrevido, tipo amarillo clarito, o naranja clarito, sin embargo yo con esos colores no le veo, ni tampoco...
Hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda,...
Chicas tengo una duda sobre cual canción poner a la hora del baile, estoy entre estas dos y es que me gustan las dos muchísimo, a ver que pensais vosotras: Todo cambió- Grupo: Camila Mi Princesa:...
Queridisimas: aun no se bien como funciona esto de las arras y de los anillos, yo no sabia lo de las arras hasta q fui al matrimonio de mi prima... y entonces me preguinto si todas las bodas tienen q...
Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...
Es muy graccioso pero me acabo de dar cuenta de que en bodas.net tambien hay otros paises inscritos (chile , brasil, portugal, italia, etc ), podria haberme inscrito en bodas.net por ejemplo de chile...
Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...
Ayer 15 de mayo se caso el nieto de la duquesa con su novia de toda la vida.Estas son las primeras fotos que han colgado.
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...
¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...
Son las iniciales de nuestros nombres: Os enseño las letras que he estado haciendo para decorar (en un principio había pensado colgarlas de la puerta de madera del hotel rural, luego debajo de un...
Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...
Hola me gustaria q me ayudarais a aportar ideas,materiales q podriamos necesitar y cómo.confeccionar algún regalito unisex que les guste a los niñ@s y q sean de diferentes edades...a ver si me podeis...
Hola a tod@s : un dia de inspiración escribi estos votos, q si el cura nos deja pueda decirselos a mi adorado, ahora mas que nunca siento q me estoy reafirmando en el amor q siento por él, porque lo...
Hola, estoy haciendo los broches para el regalo de las mujeres pero no se si dar solo los sitos de colores o metes tb un variado de broches.
Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...