Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
9Alguien sabe donde pueden hacerme unas sandalias a medida?que consejos dais a la hora de elegir zapatos?materal?
He recibido hoy mi primer comentario de un invitado en la pagina web via email ¿ no aparece reflejado en ningun lado ademas de en el email?
¿Podeis aconsejarnos un cortador de Jamón?¿Precios?
Buen@s a todos! Somos una pareja de Bilbo y aunque queda mucho,ya tenemos la fecha de boda.4 de septiembre de 2015! Nos gustaria saber vuestra opinion sobre el sitio elegido. Besos y Gracias!
Alguien ha contratado a una organizadora d boda?o decorador?a quienes? En que precios andan?
Quisiera saber si alguien sabe lo que costo ese vestido...He ido a mirar vestidos...me he enamorado d uno y cuando pregunte a la chica si era d la temporada me contesto sobre otro vestido...y...
Buenas a tod@s! Tras mirar un poco por agencias nos hemos planteado realizar nuestra luna de Miel a Australia,pero hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta para ahorrar algo de dinero. ¿Alguien lo ha...
Alguien puede contarme su experiencia con estos fotografos?
Somos un grupo de chicas que queremos realizar un pedido de abanicos ,su precio es de 0,57€ y 0,06€ la bolsita ,costes de envio gratuitos y la impresion seria gratis si llegamos a 500 unidades.Quien...