Pontevedra, España · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, España · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola chic@s: Estoy un poco perdida con los precios de los menus. No se que es lo mas razonable para hacer frente con soltura. Sé que depende de la situación de cada pareja, unos pueden mas y otros...
Hola chic@s, He encontrado un "estilo" de vestido que me encanta... El problema es que no soy muy alta y no se si este tipo de vestidos quedan bonitos siendo más "chiquitaja" y no quiero parecer una...
Hola chicas Quiero empezar a mirar vestidos y en Pronovias me han dicho que elija 5 para la primera prueba. De todos los que he mirado en la web me gustan muchos más y no quiero por ahora descartar...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración