Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Cita Pronovias

Virginia, el 5 de Septiembre de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas

Quiero empezar a mirar vestidos y en Pronovias me han dicho que elija 5 para la primera prueba. De todos los que he mirado en la web me gustan muchos más y no quiero por ahora descartar ninguno sin haber probado. Tampoco se precios de algunos para ir descartando. Algún consejo?
Sabéis decirme cómo funciona en rosa clara?
Gracias de antemano,

16 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:42
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Pontevedra
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia en Rosa Clará. Siempre he sido muy complicada a la hora de decidirme por un vestido como invitada de boda. Por eso, ahora que me caso, no quería dar mil vueltas para encontrar mi vestido, porque al final me volvería loca. Así que fui a Rosa Clará y le dije que estaba abierta a probar cualquier estilo. No le dije preferencias, ni telas, ni corte, nada. Solo le dije que quería escote en V. Me dejé llevar. Pues la chica fue muy muy amable. Me probé los vestidos que quise, hasta que yo dije: no me enseñes más. En total unos 10/12. Finalmente acabé llevándome el primero que me probé. Así que confía en ellas, son muy profesionales y rápido saben captar nuestros gustos. Yo le pregunté cómo hizo para saber que el primero iba a ser ya el elegido (el resto eran preciosos tambien, todos). Me contestó que llevaba 20 años trabajando en esto y que se fijan en cómo venimos vestidas, la forma en la que hablamos, miramos, nos movemos....y rápido se dan cuenta de cómo es nuestra personalidad. En mi caso, acertó por completo, y sin yo haberle dicho ninguna preferencia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Puedes compartir tus dudas en estos debates 😍

Rosa Clará y Aire Barcelona colección 2021

Pronovias nueva colección

Y en el caso de que quieras ver más opciones, ¡te comparto este link!

Tiendas de vestidos de novia en Asturias

¿Cómo es el vestido de tus sueños? ❤️️

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Yo pedí citas en varias tiendas y me preguntaron cómo me gustaban, supongo que te dijeron eso para ver tu estilo, aunque después te sacarán más, mi vestido es de Pronovias.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas noches, no vas a tener problema en cualquier tienda ellas te van haciendo preguntas y ves vestidos para ellas hacerse una idea de lo que te gusta y te lo probarán, pero luego tambíen te probaran lo que ellas ven que te va a ir mejor y ves la diferencia y luego tu eliges... En Pronovia me sacaron como 10 vestidos a probar. Rosa Clara fueron más secas Smiley sad

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Rosa Clará a mi me preguntaron lo que me gustaban y no me pusieron pega a cuantos probarme.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia,
    En Rosa Clará te enseñan las fotos de todos los vestidos y tu les vas diciendo los modelos que más te gustan y querías probar.
    Empiezan a sacarte vestidos y vas probando hasta que das con el tuyo. No me pusieron pega ninguna ni límite de vestidos para probar..Y los vestidos son preciosos y la calidad buenísima! Te lo aconsejo
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a pronovias y a rosa clara.

En pronovias yo cuando cogí cita no sabía ni el estilo que quería ya que no sabía cual me quedaría mejor y me probé bastante y miré por la tienda si veía alguno que me gustaba.

En rosa clara en la tienda tienen una máquina con vestidos y yo estuve mirando mientras me atendían pero también miré por la web y le dije el estilo que me gustaría probarme. Me probé unos 4.

En los dos sitios tienes que decir más o menos el presupuesto que te quieres gastar y ellas ya te enseñan un poco lo que hay dentro de eso.

Espero que lo encuentres!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te hacen elegir cinco para tener claros tus gustosSmiley catface

No te preocupes que seguramente te probarás másSmiley kiss

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El mil es de pronovias barcelona y dias antes de la cita me llamaron para apuntarse los que me gustaban y ella ya me fue diciendo si se me iban d presupueto o no y si los tenía en tienda.
    Una vez allí viendo lo que me gustaba y me sentaba bien me volvió a ayudar con la seleccion y me iba sacando según veíamos.
    Mucha gente ha tenido problemas con pronovias, pero yo de momento, solo puedo decir mil cosas buenas, las dos asesoras que tuve.. magníficas y un amor😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. En la tienda de Oviedo es lo que me dicen..supongo que dependerá de cada ciudad me imagino
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias y me fueron sacando modelos me preguntaron más o menos lo que quería pero me sacaron unos cuantos para probar me pobre 4 nada más xq me enamore del 2 ajja. Pero me querían seguir sacando vestidos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a Aire Barcelona e hicieron lo mismo, me enseñaron en unas pantallas los modelos para ver qué estilo me gustaba y me fueron sacando de ese estilo, pero me sacaron los que estaban por debajo de mi presupuesto.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en pronovias esta semana y ya tengo mi vestido!! Lo primero que te dicen es que mires el book para ver si te gusta alguno y el estilo, a mi en ningún momento me dijeron que tenía que elegir 5 Lo único que les comenté era el estilo que yo estaba buscando y que no fueran muy pomposos, ellas mismas con eso me encontraron el vestido y me dejé guiar por ellas pero siempre respetando mi estilo y el primero que me probé es con el que me quede por que dieron en el clavo!! Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dicen que les digas 5 para ver qué estilo estás buscando pero luego allí te pruebas muchos más. Lo malo es que no todos los de la web los vas a tener en la tienda.

En Rosa Clará es parecido. A mi me preguntaron en una Tablet un poco por el estilo y después me fueron sacando vestidos. Me probé muchísimos en las dos tiendas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará cuando fui me preguntadon cuáles me gustaban y me fueron sacando esos y otros del estilo para ver si me gustaban. Fueron másde 5 los que me probé
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dicen que elijas 5 para que ellas tengan un poco de referencia de "tu estilo" yo lo 1.º que hice fue escoger 5 del catálogo que me enseñaron pero me probé muchos más.
    De hecho fui con una idea y escogí los 5 1os de miklado.
    Y al final acabe con un vestido de tul.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración