'Granada', Granada · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Música
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración