Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue todo genial, de 10, y todo es todo... Ceremonia, iglesia, banquete, fotografía, decoración, fiesta, baile… Todo fue simplemente perfecto, es un sueño hecho realidad en el que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
10
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1013 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Miriam
Hace 1273 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración