Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1013 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Miriam
Hace 1273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...