Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hola a tod@s! Quería pediros ayuda y preguntaros a ver si sabéis el precio/tarifa aprox. que tiene en 2023 la SGAE para sumarlo a la tarifa de AGEDI Estoy buscando en internet pero me hago un poco de...
Hola chic@s!! Os escribo para preguntar si alguien sabe cómo está el tema de las celebraciones de boda por el juzgado con esto de la huelga... Sé que a la gente citada para el papeleo no les están...
Hola a tod@s!! Quería preguntar si alguien sabe o le han llamado del Registro Civil para coger fecha de boda en el 2023. Me llamaron en Julio porque tenían fecha para este Diciembre pero les dije que...
Hola a tod@s! Por si a alguien le interesa hemos estado hoy en el Registro Civil de Zaragoza abriendo el expediente y las fechas más cercanas disponibles son el 4 de Noviembre 18 de Noviembre 2 de...
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y quería preguntaros si alguien sabe cuando tiempo de espera hay para que te den una fecha de boda por lo Civil desde que abres el expediente matrimonial en Zaragoza....