Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 1
- Proveedores 4
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hace poco menos de un año estuvimos buscando donde celebrar nuestra boda de ensueño. Puerto Niza fue el tercer lugar que visitamos y desde que nos dieron la bienvenida nos...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
2
Hola a todos! Hace mucho que no me paso por aquí porque me tienen loca en el trabajo, para arriba y para abajo y moviéndome de escuela y cambiándome horarios todo el tiempo y estoy completamente...
Buenas! Necesito ayuda. Me planteo como crear la mesa Nupcial y es complicado. Mi pareja es divorciado con dos hijas (22-27 años). Sus padres no viven ya y mis padres, por suerte si. En un principio...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 489 días
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración