Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Bingo musical

Cristina, el 9 de Junio de 2024 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola a todos!

Hace mucho que no me paso por aquí porque me tienen loca en el trabajo, para arriba y para abajo y moviéndome de escuela y cambiándome horarios todo el tiempo y estoy completamente desbordada (que ganas de que llegue el verano y centrarme en mi y en mi boda)Ayer se nos ocurrió que como la boda es temática festival podíamos meter una especie de bingo musical con canciones famosillas que conozca todo el mundo y dar algunas chorradillas de regalo pero no sabemos ni en qué momento meterlo, ni como presentarlo, ni que regalo dar...
¿Tenéis algunas ideas al respecto?

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Octubre de 2024 a las 07:17
  • Elizabeth
    Novia Novata Abril 2025 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, como quiero en la barra libre. Había pensado poner canciones de charanga en plan el tractor amarillo, bomba... tipo las más sonadas de los veranos. Puedes intercalarlas y seguro que se ambientan y lo pasan bien, alguna tacharan jejejej. Igual lo cambio entre el 2 plato y el postre...Ya veremos. Espero que te salga de lujo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos en marzo así que sun no lo hemos hecho. Nosotros lo queremos hacer al acabar la comida, sobre los postres más o menos. Nos sigue pareciendo una idea genial pero nos empieza a preocupar un poco que las personas mayores no lo pillen mucho y no estén integradas durante ese rato. Sobre todo porque tenemos una mesa de tio-abuelos y abuelos que creo que estarían incómodos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Abril 2025 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final lo hiciste? Yo quiero hacerlo pero no sé si en la comida o en la barra libre...me gusta la idea de la barra libre pero no sé si la gente ya va a pasar del tema...
    • Responder
  • S
    Novio Novato Octubre 2024 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay un juego de mesa muy chulo relacionado con la música que podría encajarte como regalo. Se llama Sarandonga, te dejo el enlace.

Sarandonga - juego de mesa para adultos - Otro juego de mesa - Comprar en Fnac

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo primero que se me ha ocurrido a mí también 😅
    Luego también entradas a algún concierto por ejemplo 🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo lleváis muy bien y aún os queda tiempo así que poco a poco, en nada estás de nuevo 100% en la boda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras es que llevamos un mes de cubrir bajas y cambios de personal que tela... Encima me van a trasladar a otra escuela de la misma empresa para el curso que viene así que estoy aún más hasta arriba. Nosotras curramos hasta últimos de julio al ser primer ciclo de infantil pero creo que a partir del 1 de julio se va a relajar la cosa y voy a poder centrarme en la boda otra vez, porque ahora mismo es locura.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como has dicho algo relacionado con la temática está genial. Y ánimo con el trabajo que ya nos va quedando menos para las vacaciones, a mi me quedan 3 semanas y ya me va pareciendo mentira jajaja mis compañeras ya me dicen que me van a meter en una urna para que los niños no me contagien más cosas porque tela lo que agota nuestro trabajo y todo lo que cogemos con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor tarjetas regalo de Spotify o cosas así!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de regalos relacionados con la música, a ver si se nos puede ocurrir algo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues a buscar un regalo chorra y uno de verdad, la mejor idea jaja
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues nosotros vamos hacer un bingo que los regalos serán relacionados con el cine, ya que es nuestra temática de la boda 😊
    Lo vamos a hacer justo después de la tarta, antes de la barra libre.
    Los regalos serán tres: un juego de mesa de Jumanji con un peluche de Simba, un cubo con bolsas de palomitas y chuches y un peluche de mini yoda, y el último un pack smartbox de dos entradas de cine con menú 😊Puedes hacer algo asi, con regalos de música!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina! Espero que puedas cerrar todas esas cosillas pronto. Pues yo lo haría justo antes de entrar a la barra libre, así entran ya animados 😛

Eso sí, lo haría cortito para que no se haga pesado, creo que había plantillas en canva sobre esto, puedes cogerla como guía.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría justo antes del baile, pero no lo alargaría mucho con cartones con menos opciones que un bingo para q no se hiciera muy pesado
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no recuerdo mal Nuria hablo de hacer algo de eso. Me suena que de ponerlo sería Justo después del postre y antes de la fiesta, presentarlo puede hacerlo el dj o vosotros mismos, coged el micro y lanzaros jajaja en cuanto al premio nosotros vamos a dar en otro juego una estatua de oscar en plan coña y además un kit de experiencias para el ganador. Patricia también tiene un bingo y de premio me acuerdo de un tanga comestible jajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración