'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2017
Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de experiencia...
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
espero que el dia de mi boda sea maravilloso todo se hará en una finca enorme preciosa al aire libre el banquete mi ceremonia se celebrara en la iglesia ese dia sera espectacular
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novissima -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
100
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Buenas noches chicas abro este hilo para saber si alguien como yo está a la espera de su primer bebé Y que síntomas lleváis y si alguna ya ha pasado por ello para que nos pueda aconsejar de las...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2457 días

Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2480 días
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a...

Participé en el post de Mireia
Hace 2480 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración