'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2017
Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de experiencia...
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2851 días
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a...
Participé en el post de Mireia
Hace 2851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas noches chicas abro este hilo para saber si alguien como yo está a la espera de su primer bebé Y que síntomas lleváis y si alguna ya ha pasado por ello para que nos pueda aconsejar de las primeras semanas de gestación mis dudas están un poco de...
Creé un post
Hace 2890 díasCon todo esto hoy finalizo mis tareas 😍😍😍 que emoción estoy demasiado nerviosa intento relajarme y bueno se hace lo que se pueda y agradecer a esta pagina que la verdad me ha venido demasiado bien a organizarme con todo y bueno a disfrutar que mañana...
Participé en el post de Adriiana
Hace 2893 días
Participé en el post de Cris
Hace 2924 días
Hace 2924 días
Hace 2924 días
Hace 2924 días
Participé en el post de Nati
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasBuenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y bueno a mí me da igual lo que diga realmente es lo...
Participé en el post de Alba
Hace 2926 días
Hace 2926 días