Ir al contenido principal
Africa
Africa

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2016

3745días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Africa
Buscando nuestro rincón de ensueño...
Africa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 10:27

Holaaaa! Somos una pareja de Barcelona, y aunque nos casamos el próximo 28 de enero (sólo ir a firmar al Registro Civil), queremos planear nuestra boda para el año que viene, en la misma fecha, que...

Dalia, lunes 18-Ene-16 10 234
Africa
Boda con nieve
Africa en Grupo Barcelona, El 16 de Enero de 2016 a las 10:26

Holaaaa! Somos una pareja de Barcelona, y aunque nos casamos el próximo 28 de enero (sólo ir a firmar al Registro Civil), queremos planear nuestra boda para el año que viene, en la misma fecha, que...

Anna, lunes 18-Ene-16 5 299
Africa
¿cómo ser originales con un tema delicado!?
Africa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:53

Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...

Dalia, lunes 16-Nov-15 20 1.478
Africa
Banquete bueno, bonito y barato!
Africa en Grupo Barcelona, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:14

Buenas tardes! Estamos buscando una opción barata para después de la ceremonia en el Saló de Cent... la verdad es que nos importa más que vengan toda la gente que queremos, que que sea algo super...

Africa, martes 24-Mar-15 8 402
Africa
Capacidad saló de cent
Africa en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:39

Buenas tardes! Alguien me puede decir qué capacidad tiene el Saló de Cent? y como va el tema de las flores, música y tal... ? no puedo vivir con tanta incertidumbre hasta que les rote... Zankius! ...

Africa, martes 24-Feb-15 2 291
Africa
Invitaciones en pergamino....
Africa en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola!! Tenemos claro que las invitaciones queremos que sean tipo pergamino, alguien las ha hecho de éste estilo? sabéis donde podemos hacerlas? Luego estoy pensando que para entregarlas, las pondremos...

Africa, domingo 22-Feb-15 12 989
Africa
Canción celta para ceremonia
Africa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:49

Buenos días! Nos va mucho el rollo celta y estamos pensando en las canciones para nuestra ceremonia... A mi me gusta mucho ésta de Luar na Lubre https://www.youtube.com/watch?v=P8AZT3wKQVs O...

Irune, sábado 21-Feb-15 2 713

Grupos generales

Inspiración