Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2016
Holaaaa! Somos una pareja de Barcelona, y aunque nos casamos el próximo 28 de enero (sólo ir a firmar al Registro Civil), queremos planear nuestra boda para el año que viene, en la misma fecha, que...
¡¡Buenos días chic@s!! Como algun@s sabéis, estoy en proceso de coger muchas ideas de absolutamente todo. Cada foto que me gusta, la voy guardando en el ordenador, y así luego podemos decidir entre la...
Holaaaa! Somos una pareja de Barcelona, y aunque nos casamos el próximo 28 de enero (sólo ir a firmar al Registro Civil), queremos planear nuestra boda para el año que viene, en la misma fecha, que...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...
Hola chicas, tengo una duda. Qué pondríais vosotras para el baile, candy bar con chuches y esas cosas o fuente de chocolate con 4 variedades de fruta y 4 dulces durante 2 h?gracias chicas
Hola!! Soy una chica a la que le vuelve loca Canción de Hielo y Fuego (los libros de Juego de Tronos) y me gustaría tener unos cuantos detalles freakies durante el banquete de mi boda, por ejemplo,...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Ayer me dieron las fotos preboda. Y estoy encantada no se cual elegir. Además de pasar un día increíble han salido unas fotos increibles. Sólo puedo dar las gracias A Raúl un trabajo espectacular. Si...
Hola a todos!! Terminamos la semana con una gran noticia! Ya tenemos ganadora de la última edición del sorteo (31ª) y la afortunada ha sido... Ana Belen García, de Tarancon (Cuenca) que se casará el...
Buenas tardes! Estamos buscando una opción barata para después de la ceremonia en el Saló de Cent... la verdad es que nos importa más que vengan toda la gente que queremos, que que sea algo super...
Estamos buscando fotografo muuuuy economico en barcelona. Solo queremos fotos de la iglesia, ni en casa ni en el banquete. Tampoco queremos album. Solo las fotos en formato digital. Alguien conoce...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Buenas tardes! Alguien me puede decir qué capacidad tiene el Saló de Cent? y como va el tema de las flores, música y tal... ? no puedo vivir con tanta incertidumbre hasta que les rote... Zankius! ...
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...
Hola!! Tenemos claro que las invitaciones queremos que sean tipo pergamino, alguien las ha hecho de éste estilo? sabéis donde podemos hacerlas? Luego estoy pensando que para entregarlas, las pondremos...
Buenos días! Nos va mucho el rollo celta y estamos pensando en las canciones para nuestra ceremonia... A mi me gusta mucho ésta de Luar na Lubre https://www.youtube.com/watch?v=P8AZT3wKQVs O...
Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...