Ir al contenido principal
Agnes
Agnes

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Una Mujer Feliz Con un Principe Azul !

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4299días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Agnes
.: musicas especiales :.
Agnes en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2012 a las 14:06

Hola chicas ... que tal vamos todas ? Tengo casi todas las canciones preparadas pero, pero, pero ... ninguna me cuadra con la entrega de ramos ( madres ). Asi que acepto sugestiones. Os enseño lo que...

Agnes, sábado 1-Sep-12 2 364
Agnes
. lenceria . barata y linda
Agnes en Grupo Vizcaya, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:19

Aloha una vez mas ... Jo, el Casco Viejo va cansado de verme .... pero, pero , pero, cuento lo bueno que he visto ! Queria algo sensillo, marcante y barato ! Me pasé por Women' Secret y me encantó lo...

Agnes, lunes 20-Ago-12 3 690
Agnes
Y que hago con mi vestido !?
Agnes en Grupo Vizcaya, El 28 de Junio de 2012 a las 01:39

Hola chicas ... que tal estais ? Bueno ... tanto buscar el vestido tan querido y de mis sueños, por fin lo tengo ! Me lo compré de segunda mano y esta perfecto ! Me quedo genial, pero, me gustaria...

Agnes, sábado 18-Ago-12 6 578
Agnes
De luxe novias !
Agnes en Grupo Vizcaya, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:36

Hola chicas ... como vamos ? Yo súper nerviosa ! Comento y comparto .... Alguién de aqui conoce esa pagina ( De Luxe Novias ) ? La pagina es www.deluxenovias.com y los vestidos desta pagina son lindos...

Aino, jueves 9-Ago-12 3 362
Agnes
Caja almohada
Agnes en Grupo Vizcaya, El 23 de Julio de 2012 a las 23:47

Aloha chicas lindas ... Como vamos ? Bueno .. decidi cambiar los regalos para los invitados y al final no me gustan las cajas originales ! Pero ... pero, pero me gustó la idea de las cajitas tipo...

Agnes, domingo 29-Jul-12 6 1.454

Grupos generales

Inspiración