Ir al contenido principal
Agnes
Agnes

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Una Mujer Feliz Con un Principe Azul !

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4276días 3hrs
L
Donde habeis comprado las invitaciones de boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 21:06

Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??

Agnes, domingo 9-Jun-13 28
Akire Odrap
Necesito ayuda con las alianzas!!
Akire Odrap, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:32

Hola chicas!! Me caso en septiembre 2013 y andamos mirando las alianzas, nos estamos olvidando locos!!! Queremos algo económico, algun@ las a comprado ya? Un saludo

Maria, jueves 25-Jul-13 21
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
E
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Vizcaya
EguzkiÑe, El 24 de Julio de 2012 a las 13:56

Hola ....por lo que veo somos unos cuantos que nos casamos el 8 de septiembre.. para mi es especial ese dia por que es mi cumpleaños.como llevais los preparativos???.

Leire, lunes 24-Sep-12 14
A
Alianzas en bilbao
Arantxa, El 15 de Septiembre de 2010 a las 09:11

Hola! Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas... Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las...

Garazi, jueves 16-Feb-17 25
Aino
Flores: murueta lorategia - calidad precio: muy bueno
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:58

No sé si es porque tuvimos buen gusto a la hora de elegir las flores para la iglesia (lilium y gladiolos) y el ramo (tipo cascada pero sin ser exagerado), pero quedó todo precioso. De precio también...

Ester, lunes 22-Oct-12 3
Aino
Tienda de novia: "si quiero" (c/correos en el casco viejo, al lado de la palma)
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Yo llegué a la tienda con la idea bastante clara de lo que quería mas o menos, según llegué (tuve suerte y me atendieron sin necesidad de coger cita previa) me mostraron un catálogo de vestidos, lo...

Agnes, jueves 6-Sep-12 4
Gentzane
Es muy importante el trato
Gentzane , El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...

Jone, jueves 13-Sep-12 27
L
Votos matrimoniales
Leire, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Buenas,haber que os parecen lo que he escrito, vamos a hacer una ceremonia civil y se supoe que cada uno le vamos a decir unas palabras al otro Esto es lo que he escrito de momento Os parece corto?...

Leire, jueves 6-Sep-12 9
Sonia
Lluvia el finde del 8 de spetiembre?¿?
Sonia, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:24

Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...

Sonia, jueves 6-Sep-12 31
O
Consejo; no contrateis a dj JB producciones
Oihana, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:57

No encuentro lo que nos dieron en el expobodas de Donosti para poder indicar el nombre del dj, porque con lo que me quede era con el email de él. Es ikerjon@..... Poco mas y nos quedamos sin baile,...

Oihana, miércoles 19-Sep-12 7
Sabrina
Ramo para el vestio
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola a todas! Necesito sugerencias para ver que ramo me hacen para el vestido, en la floristeria me quieren hacer un bouquet con orquideas rosas y blancas pero no me convence mucho, qué le pegaría a...

Vanesa, miércoles 12-Jun-13 37
Santi & Aran
Peinados que me namoran
Santi & Aran, El 2 de Septiembre de 2012 a las 01:20

1º Peinado por delante. El mismo de lado. 2º Moño por detras. De lado. 3º De lado. De frente. Con cual os quedais difícil elección.

Ana, viernes 7-Sep-12 48
Ester
Necesito opiniones sobre 4 invitaciones
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:35

Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.

Laura, miércoles 19-Sep-12 31
Agnes
.: musicas especiales :.
Agnes, El 30 de Agosto de 2012 a las 14:06

Hola chicas ... que tal vamos todas ? Tengo casi todas las canciones preparadas pero, pero, pero ... ninguna me cuadra con la entrega de ramos ( madres ). Asi que acepto sugestiones. Os enseño lo que...

Agnes, sábado 1-Sep-12 2
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
I
Necesito ayuda con mi vestido
Irati, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:33

Hola!!! Tengo un gran dilema con el vestido de novia. Hace tiempo mire uno que me encanto y me enamore de el, pero ayer estuve mirando la nueva colección de la Sposa y me enamore de otro vestido....

Amparo, miércoles 29-Ago-12 21
Vanesa
Paginas para comprar invitaciones
Vanesa, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:06

Hola estoy mirando las invitaciones en esta pagina :...

Agnes, sábado 25-Ago-12 7
Agnes
. lenceria . barata y linda
Agnes, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:19

Aloha una vez mas ... Jo, el Casco Viejo va cansado de verme .... pero, pero , pero, cuento lo bueno que he visto ! Queria algo sensillo, marcante y barato ! Me pasé por Women' Secret y me encantó lo...

Agnes, lunes 20-Ago-12 3
I
El vestido de novia que me encanta, que opinais???
Irati, El 19 de Agosto de 2012 a las 21:46

Este es un vestido de novia que me tiene enamorada, segun me han dicho es el vestido de novia mas vendido en el año 2011/2012. Haber que os parece, gracias

Irati, miércoles 22-Ago-12 12
Agnes
Y que hago con mi vestido !?
Agnes, El 28 de Junio de 2012 a las 01:39

Hola chicas ... que tal estais ? Bueno ... tanto buscar el vestido tan querido y de mis sueños, por fin lo tengo ! Me lo compré de segunda mano y esta perfecto ! Me quedo genial, pero, me gustaria...

Agnes, sábado 18-Ago-12 6
Agnes
De luxe novias !
Agnes, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:36

Hola chicas ... como vamos ? Yo súper nerviosa ! Comento y comparto .... Alguién de aqui conoce esa pagina ( De Luxe Novias ) ? La pagina es www.deluxenovias.com y los vestidos desta pagina son lindos...

Aino, jueves 9-Ago-12 3
Martina
Fotografos
Martina, El 30 de Diciembre de 2011 a las 08:34

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...

Itziar, viernes 29-Mar-13 85
Agnes
Caja almohada
Agnes, El 23 de Julio de 2012 a las 23:47

Aloha chicas lindas ... Como vamos ? Bueno .. decidi cambiar los regalos para los invitados y al final no me gustan las cajas originales ! Pero ... pero, pero me gustó la idea de las cajitas tipo...

Agnes, domingo 29-Jul-12 6
Maritxu
Flores
Maritxu, El 29 de Noviembre de 2011 a las 22:57

Hola Yo Misma: Como yo eres de Barakaldo y me gustaria hacerte una consulta: El ramos, los adornos para el coche los predidos del padrino y novio y la decoracion de la iglesia las hiciste con alguna...

Agnes, jueves 19-Jul-12 2
Eva Maria
Mi invitación de boda
Eva Maria, El 13 de Febrero de 2011 a las 12:46

Hola chic@s aquí os dejo una foto de mi invitación de boda,espero que os guste.BESOS

Monica, jueves 19-Jul-12 21

Grupos generales

Inspiración