Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas, he creado este debate para saber si alguna más se casa en Lekeitio. A ver si hay suerte y podemos compartir ideas, presupeustos... Gracias!!!!
Pues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera...
Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...
Hola chicas!!!alguna m puede decir donde puedo contratar un txistulari para el día b
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba...
...Y digo especial, porque no sólo quiero incluir los regalos materiales, que los podéis compartir si queréis, claro, si no los sentimentales también. Yo tengo uno muy especial: una amiga nuestra...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todas!! Me caso el 26 de septiembre de 2014, estoy en busca de maquillador@ y peluqueria. En expobodas conocí el salón Raúl de andreas, tenían un par de modelos a las que iban maquillando y...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola xik@s!!!! nos casamos el mismo dia!!!!!! ;-) parece que queda tiempo pero.....seguro que pasa volandooo!!!! ¿ donde os casais? un saludo!!!!!
Hola!! Me caso en el Arita-Berri el 5 de Julio, alguien se ha casado allí??? Quiero toda la información posible, graciassssssssss